Haz ejercicio, quema calorías y gana una cerveza

Haz ejercicio, quema calorías y gana una cerveza
Michelob Ultra se ha convertido en la favorita de quienes llevan un estilo saludable y buscan un balance entre cuidarse y divertirse.

Business Empresarial.- Michelob Ultra, cerveza light Superior del portafolio de Backus Ab InBev, que cuenta tan solo con 95 calorías y 2,6 carbohidratos presenta “Cals For Beers” (cerveza por calorias) iniciativa que busca motivar la actividad física en los limeños y promover un balance entre una vida activa y social.

El objetivo de esta campaña es recompensar el esfuerzo físico con una Michelob Ultra. Para lograr esto, la marca ha creado alianzas con los siguientes restaurantes: Mercatto Verde, Armónica, Poke 51, Norte, Oli Oli y La Fresca,  Picogallo, Saki Poke, Veggie Pizza, Freshi, Pikadelli y Hosso.

La mecánica consiste en demostrar que se realizó actividad física, mostrando las calorías quemadas a través de un reloj Garmin (aplican todos los relojes “smarthwatch”) en el establecimiento seleccionado y con esto Michelob Ultra los premia con una cerveza gratis. Para poder acceder a ello, es necesario quemar al menos 600 calorías o realizar 10,000 pasos.

Además, el restaurante Mercatto Verde, Armónica y Poke 51 tendrán una carta especial en donde Michelob Ultra  no solo los recompensará con producto sino también con platos de la carta.

Esta promoción estará a partir de quincena de agosto. Para más información, es recomendable visitar las cuentas de Michelob Ultra en Instagram y Facebook.

Michelob Ultra se ha convertido en la favorita de quienes llevan un estilo saludable y buscan un balance entre cuidarse y divertirse, además tiene un sabor superior con tan solo 95 calorías y 2.6 carbohidratos por botella.

Dejar un comentario