Happyland “a la carga” con el canal online

Happyland “a la carga” con el canal online

Con este sistema no será necesario hacer filas ni esperar para que empiece la diversión en los locales de la cadena líder de entretenimiento familiar.

Business Empresarial.- Happyland activó el sistema de recargas online a través de su página web que tendrá como principal beneficio evitar hacer filas en las cajas o esperar para que pueda empezar la diversión en la cadena de centros de entretenimiento familiar líder en Latinoamérica.

Con esta innovación tecnológica, se podrán recargar las tarjetas en la página web de Happyland (www.happyland.com.pe), en la que se encontrará el link “RECARGA AQUÍ”, que permitirá ingresar al nuevo sistema. Antes de proceder al pago, los padres de familia o apoderados deberán crear su cuenta. Si tiene tarjeta personalizada, con sus datos podrá visualizarse de manera inmediata. Luego, deberá escoger la promoción que desee y proceder al pago a través de cualquier medio de pago con tarjetas VISA.

Esta recarga online permitirá contar con beneficios como “Sáltate la cola”, que permitirá acceder a promociones con grandes descuentos, es importante destacar que este moderno sistema de pago por Internet permitirá agilizar el proceso de recarga y eliminar los tiempos de espera para iniciar los juegos, indicó Nancy Solis, Gerente Comercial de Happyland.

Recientemente Happyland participa en el Congreso de Retail que reúne a expertos en el sector retail para discutir y compartir sus impresiones del sector, además se aprovechó la oportunidad para comunicar mediante afiches la nueva modalidad de e-commerce.

Para mayor información, visite la página web www.happyland.com.pe

leave a reply