Guía4 impulsa los negocios de cuatro industrias peruanas afines

Guía4 impulsa los negocios de cuatro industrias peruanas afines

Business Empresarial.- Cuatro guías industriales nacionales se unen en la Guía4, el directorio digital más completo de su género en el Perú, que incluye a más de mil empresas proveedoras reconocidas por impulsar los mercados de Gastronomía, Hotelería, Limpieza e Higiene profesional, y Alimentos y Bebidas.

Este directorio especializado, de acceso gratuito para los usuarios, reúne por primera vez a estas dinámicas industrias peruanas que comercializan soluciones, equipos, productos y servicios, caracterizados por su buena calidad y reconocida eficiencia.

Ahora, los empresarios, ejecutivos, profesionales y emprendedores que necesitan realizar buenos negocios de manera inmediata, tendrán a su alcance a este canal comercial en línea que comprende a proveedores de los citados segmentos económicos distribuidos en más de 100 rubros, los cuales se integran y retroalimentan entre sí. De esta manera, los anunciantes llegan a un mercado más grande con una misma inversión.

La Guía4 es un medio útil para los segmentos de las guías Gastromaq (restaurantes, panaderías, heladerías, cafeterías, bares, catering y todo tipo de comercio gastronómico), ExpHotel (hoteles, hostales y otros tipos de alojamientos), ExpoClean (limpieza e higiene profesional), y Alimentos y Bebidas.

Los proveedores que están incluidos en la Guía4 mejoran su presencia en línea, su visibilidad local y su conocimiento de marca; son ubicados fácilmente y afianzan su posicionamiento en el mercado.

Además de su edición digital, esta guía cuenta con una versión impresa (distribución nacional) y en el aplicativo móvil de Guías en Perú.

La Guía4 (www.guia4.pe) es una producción empresarial de Evéntika SAC y su aliado estratégico Grupo G-Trade SAC.

leave a reply