Guaraná presenta: la oportunidad para destacar el talento en redes sociales

Guaraná presenta: la oportunidad para destacar el talento en redes sociales

La agencia creativa Houdini propone pasar del storytelling al storydoing.

Business Empresarial.- Guaraná Backus de AB Inveb, dentro del marco de la campaña #Mándate, lanzó la tercera etapa: #GuaranáPresenta.

En la primera etapa, la agencia creativa Houdini creó la campaña #Mándate con la Jato Guaraná, un lugar donde diferentes personajes destacados contaban sus historias y cómo llegaron a vivir de eso que más les gusta hacer.

Para la segunda etapa, crearon una intriga por medio de las RR.SS. donde se publicaron posts, y mensajes alusivos a los talentos que muchos tienen, sin decir nada más, preparando así el ambiente para la tercera etapa.

Por último, en la tercera etapa: “#GuaranáPresenta,  la campaña invita a los jóvenes talentosos a ser reconocidos masivamente a través de un ecosistema digital, que incluye las plataformas de Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, donde pueden desplegar todo su talento y llegar a  más gente de la que llegarían orgánicamente.

“#GuaranáPresenta es una campaña basada en user generated content, es decir, una campaña donde la marca ya no es la que habla al público sino donde la marca invita a hacer, un tipo de campaña adaptada a nuestra época donde se valora el aporte de los usuarios” comenta Alex Sánchez, Director General de Arte.

Con este nuevo enfoque Houdini pasa sutilmente del storytelling al storydoing invitando a los chicos a “mandarse” haciendo lo que verdaderamente aman por medio de #GuaranáPresenta

La plataforma digital se complementa y fortalece con una gráfica muy bien cuidada, viñetas frescas y creativas, en el spot madre, y un poderoso concepto, #Mándate, que llega directamente a sus consumidores. 

 #GuaranáPresenta #Mándate

Dejar un comentario