Economía & Negocios

Grupo SP se expande a Colombia y Panamá

Con una inversión de $460 mil, el grupo SP regionalizó sus operaciones. En setiembre aperturaron la agencia de relaciones públicas y comunicación corporativa, PublicPartners.

Business Empresarial.- El grupo SP, holding de comunicación integral, consolidó su estrategia de expansión en la región a través de su agencia creativa Mood, la cual inicio operaciones en Colombia y Panamá, con una inversión de $ 460 mil.

Tras 6 años de operaciones en el mercado peruano, Mood apertura, en enero del presente año, sus oficinas en Bogotá con una inversión de $ 160 mil, mientras que, en setiembre último, inició las operaciones en Panamá, donde destinaron una inversión de $ 300 mil.

Matthias Stimman, director corporativo del Grupo SP, señaló que la apertura de oficinas en estos mercados nace a partir de un requerimiento de clientes que tienen presencia regional. “Son multinacionales que reconocen y confían en el servicio integral que les brindamos y en el talento peruano que lo ejecuta. La solicitud nos llegó y no dudamos en tomar el reto de internacionalizar nuestra propuesta de valor”, añadió Stimman.

Por otro lado, en Perú, el grupo inauguro la consultora PublicPartners, empresa especializada en relaciones públicas y comunicación corporativa, con una inversión de $100 mil. Por su parte, Martín León, Socio Director de la agencia, indicó que la apertura de la nueva división de negocio complementa la propuesta de valor del grupo y acompaña el plan de expansión.

Asimismo, Stimman indicó que la apertura de PublicPartners significo un hito para el grupo, “desde hace algunos años identificamos que brindar el servicio de relaciones públicas y comunicación corporativa era indispensable para acompañar las gestiones que veníamos realizando a través de las otras 6 unidades de negocios, por lo que apostamos por esta apertura y así atender todos los requerimientos de comunicación de nuestros clientes”.

El Grupo SP, compuesto por seis unidades de negocios, tiene como objetivo ofrecer propuestas integrales de comunicación a sus clientes a través de sus empresas: Mood (creatividad), PublicPartners (relaciones públicas y comunicación corporativa), Vatio (productora audiovisual), Southbound (productora de eventos), Conexo (contact center y BPO) y Xpand (central de medios).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button