Grin celebra la semana de la movilidad sostenible con viajes gratis en Scooters

GRIN CELEBRA LA SEMANA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE CON VIAJES GRATIS EN SCOOTERS

Un limeño pierde en promedio 20 días laborales al año cuando viaja dentro de un vehículo debido al caótico tráfico de la capital, según el último estudio de la Fundación Transitemos.

Buisness Empresarial.- A propósito de esta complicada realidad, durante el mes de septiembre se celebra a nivel mundial la Semana de la Movilidad Sostenible (del 16 al 22) y Lima es una de las siete mil ciudades que se unen a esta iniciativa de conciencia medioambiental.

 
Grin, la empresa de scooters eléctricos que opera en la capital peruana, será también parte de estas celebraciones y anuncia una serie de actividades en estas fechas. El día central será el jueves 19 de septiembre con la realización del Grin Night, actividad que reúne a usuarios, aficionados y amantes de scooters eléctricos para recorrer la ciudad en monopatín. Para esta edición especial, Grin ofrecerá el viaje gratis a todos los asistentes (hasta 200 usuarios) que se unan a este evento; además, habrá distintas sorpresas y premios como un mes de viaje gratis, Grin packs, entre otros.

El punto de concentración será en el Parque Infantil Almirante Miguel Grau en Miraflores a las 7:30 P.M el día jueves 19, para luego recorrer diversas cuadras y avenidas del distrito y finalmente llegar al óvalo Bolognesi como punto de meta.
Para mayor información y ruta del recorrido: https://www.facebook.com/grinpe

Grin fomenta de manera permanente el uso de vehículos de movilidad sostenible y desarrolla iniciativas hacia el cuidado medioambiental y de infraestructura urbana.

Dejar un comentario