Economía & Negocios

Gracias a la Fundación Coca-Cola, Hombro a Hombro sigue apoyando en el acceso a vacunas y suministros contra la Covid-19 a nivel nacional

Business Empresarial.- Con el propósito de ayudar con el despliegue de la vacunación contra la COVID-19, realizado por EsSalud (Seguro Social de Salud), la Asociación Civil Hombro a Hombro, distribuyó los materiales y equipos necesarios para llegar a las personas en todo el territorio nacional. Las donaciones se hicieron con el apoyo de una subvención de la Fundación Coca-Cola. El proceso de vacunación contra la COVID-19 se está dando en diversas localidades como hospitales, centros médicos, puestos médicos y espacios acondicionados para tal fin.

En tanto, la asociación civil ‘Hombro a Hombro’ supervisó las donaciones a EsSalud. Durante la ceremonia, se entregaron materiales básicos como maletines de emergencia, esterilizadores, oxímetros de pulso, registradores de datos importados, monitores de presión arterial, termómetros, tabletas, computadoras portátiles, televisores, entre otros. Verónica Bonifaz, Directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones para Ecuador y Perú, de The Coca-Cola Company, participó en la ceremonia, junto con; Gino José Dávila Herrera, presidente ejecutivo de EsSalud; William Rosas, Gerente General de EsSalud; Marco Cárdenas Rosas, Gerente Central de Operaciones, y Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo de la Asociación Civil ‘Hombro a Hombro’.

“Garantizar el acceso a las vacunas contra la COVID-19 es primordial para nuestra campaña global Stop the Spread“, dijo Saadia Madsbjerg, presidenta de la Fundación Coca-Cola. “Creamos un Fondo en 2021 para garantizar que las comunidades a las que servimos tengan acceso a vacunas y suministros contra el COVID-19”, agregó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button