Sostenibilidad & Medio Ambiente

Gracias a la alianza entre la Beneficencia de Lima e Inkafarma, niños y adultos mayores tendrán acceso a productos de primera necesidad

Business Empresarial.- Comprometidos con la salud y bienestar de nuestros residentes, la Beneficencia de Lima firmó un Convenio Interinstitucional con Inkafarma.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, Inkafarma entregará productos de cuidado e higiene personal al Puericultorio Pérez Araníbar y al Hogar Canevaro.  Esta iniciativa beneficiará a más de 1600 niños y adultos mayores.

Tras la firma del convenio, Inkafarma hizo la primera entrega de productos a la Beneficencia. Estas donaciones se realizarán de manera sostenida cada tres meses y serán distribuidas entre el Puericultorio Pérez Araníbar, el Hogar Canevaro, la Casa de Todos, entre otros programas. “Esta alianza ayudará a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes y es para nosotros un referente para las demás empresas que quieran convertirse en aliados y cuidar junto con nosotros a los más vulnerables” afirmó Pamela Abdala, gerente de protección social de la Beneficencia de Lima

“Estamos muy contentos de poder firmar esta alianza con la Beneficencia de Lima, ya que nos permite tener un impacto positivo y sostenible en nuestra sociedad. Invitamos a que más empresas se sumen para ayudar a la Beneficencia de Lima, institución emblemática que acoge a miles de personas vulnerables”, comentó Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma (Inkafarma).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button