Goodyear inaugura moderno tecnillantas en la ciudad de Talara

Goodyear inaugura moderno tecnillantas en la ciudad de Talara

El local contará con el portafolio de neumáticos completo Goodyear para autos y camionetas, así como vehículos comerciales

Business Empresarial.- Power Steel, distribuidor especializado en la venta y distribución de llantas, lubricantes, baterías y servicio automotriz en el norte del país, inauguró junto a Goodyear su primer tecnillantas ubicado en la Avenida Mártires Petroleros Int 01 Urb. Ex Cementerio Lote D-5 en Talara.

El Gerente General de Power Steel, Gerson Ramírez sostuvo que el nuevo tecnillantas cuenta con equipos y personal técnico especializado en brindar servicios de alineamiento computarizado y convencional, balanceo, enllante y desenllante, revisión y mantenimiento de frenos y servicio de lavado.

Además, indicó que se encuentran “orgullosos de ser los alidos de Goodyear, una marca de neumáticos con respaldo a nivel mundial y líder en innovación tecnológica”.

Por su parte, el gerente general de Goodyear Perú, Víctor Lam, comentó que Goodyear continúa reforzando su presencia en el norte del Perú con este nuevo tecnillantas, el cual ofrecerá el portafolio completo de neumáticos para autos, camionetas y vehículos comerciales.

Dejar un comentario