Economía & Negocios

GMO sorprendió al público para concientizar sobre la salud visual

Conmemorando el mes de la salud visual en el país, GMO, recuerda al público a identificar y tratar posibles enfermedades lo antes posible así como a  prevenir  los factores de riesgo que amenazan nuestra vista a diario.

Business Empresarial.- Por ello, para concientizar el cuidado de la salud visual, GMO sorprendió al público en el cine con un mensaje que requería de un mayor esfuerzo visual a través de un tráiler preparado especialmente por la marca.

“Un buen porcentaje de nuestro público considera que la medición de la vista es un proceso que demora y que, muchas veces, por no escuchar un diagnóstico ‘malo’, no se lo realizan. Por ello, para demostrarles lo importante que es hacerse el examen a la vista una vez al año, generamos esta iniciativa que busca concientizar a las persona sobre lo importante que es cuidar su vista”, comentó Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

Finalmente, el mensaje trataba de la importancia de la salud de la visión, los cuidados que se deben tener, así como la de visitar al oftalmólogo mínimo una vez al año.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button