GM Security Technologies en la lista de las Top 150 empresas más innovadoras de ciberseguridad en el mundo

GM Security Technologies en la lista de las Top 150 empresas más innovadoras de ciberseguridad en el mundo

Según el informe, la lista reconoce a “las empresas más atractivas e innovadoras del mercado centradas principalmente en la ciberseguridad”.

Business Empresarial.- GM Security Technologies (GMST), líder mundial en ciberseguridad, ha sido nombrada una de las 150 compañías de ciberseguridad más importantes a tener en cuenta en 2020. Cybersecurity Ventures, principal investigador y editor de informes sobre proyecciones mundiales de daños ocasionados por delitos cibernéticos, realizó su más reciente y minucioso estudio anual de ciberseguridad para seleccionar las empresas más sólidas e innovadoras del mercado global, dentro de las cuales se encuentra GM Security Technologies.

Según el informe, la lista reconoce a “las empresas más atractivas e innovadoras del mercado centradas principalmente en la ciberseguridad”. Los criterios de selección incluyeron lo siguiente: retroalimentación de los CISOs y tomadores de decisiones; retroalimentación de los evaluadores y recomendadores de seguridad de TI; capital de riesgo recaudado; revisiones de productos, tecnología y servicios; demostraciones y presentaciones en conferencias; investigación, informes y encuestas publicados, entre otros.

GM Security Technologies es incluido en este prestigioso grupo de las Top 150 empresas de ciberseguridad a nivel mundial, y es la única empresa seleccionada de Puerto Rico, la región del Caribe y Latinoamérica.

“Estamos orgullosos de haber ganado un lugar como una de las principales empresas de ciberseguridad a tener en cuenta en el mundo. En GM Security Technologies invertimos estratégicamente en recursos y esfuerzos para mantenernos a la vanguardia y en la delantera en esta batalla cibernética. Es indispensable que las organizaciones afinen sus estrategias y cuenten con herramientas ágiles, asertivas y confiables, además de contar con alianzas con empresas que posean las más altas certificaciones y acreditaciones en materia de seguridad cibernética”, comentó Héctor Guillermo Martínez, Presidente de GM Security Technologies.

Adicionalmente y Visa, se encuentran trabajando juntos para acelerar la adopción de ecosistemas de pagos digitales seguros, conformes y confiables en América Latina y el Caribe. Las empresas han organizado un roadshow regional para educar a los emisores, comerciantes, compradores y procesadores de terceros (TPP) de la región acerca de la importancia de las soluciones de validación de conformidad con el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS), la habilitación de la ciberseguridad y la formación en seguridad de pagos.

GM Security Technologies cuenta con más de 50,000 clientes a nivel mundial, además ha sido reconocida por sus altos estándares de Seguridad, Disponibilidad y Confidencialidad, ha aprobado las más estrictas certificaciones de clase mundial, como: SOC 2 Type 2 Service Organization, CSAA Certified, PCI Qualified Security Assessor, PCI Approved Scanning Vendor, PCI Point-to-Point-Encryption (P2PE), PCI VISA PIN, PCI 3DS, UL Listed, y miembros FIRST.

Dejar un comentario