Gloria y Municipalidad de La Victoria Entregaron 38,400 unidades de leche enriquecida

Gloria y Municipalidad de La Victoria Entregaron 38,400 unidades de leche enriquecida

Más de 6,400  familias de bajos recursos del distrito han sido beneficiadas

Business Empresarial.- En un esfuerzo coordinado con el alcalde de la Municipalidad de La Victoria, George Forsyth, Leche Gloria S.A. realizó una donación compuesta por un total de 38, 400 unidades de leche enriquecida Bonlé, que estarán dirigidas a las familias más pobres del distrito.

Juan Carlos Belaunde, director  de Asuntos Corporativos  y RSE, explicó que estos productos beneficiarán a más de 6,400 familias, ubicadas en las zonas del  Cerro San Cosme, Cerro el Pino, El Porvenir, Matute, La Pólvora, Apolo, entre otros.

Esta donación es el resultado de una alianza entre Gloria y la Municipalidad de La Victoria para destinar esfuerzos para paliar la difícil situación que están atravesando muchas personas por las restricciones establecidas para enfrentar la propagación del COVID-19.

Este trabajo conjunto sirve para reforzar el compromiso con la democracia y la participación ciudadana, es decir para generar acciones efectivas que refuercen la labor de las municipalidades  en beneficio de la población.

La leche es buena, con solidaridad es mejor

Esta donación forma parte de un programa de apoyo que viene realizando Gloria a través de su área de Responsabilidad Social, desde el inicio de la crisis. Hoy ya suman más de 30 iniciativas de este tipo, que han sido desarrolladas con diversas instituciones y organizaciones civiles.

“A través del apoyo que estamos realizando, queremos crear una cadena de solidaridad que permita sumar a más empresas y organizaciones, a brindar ayuda a la población que está pasando malos momentos por la crisis”, explicó el ejecutivo.

A través del mensaje “la leche es buena, con solidaridad es mejor”, Gloria busca sensibilizar a todas las instituciones a que asuman el compromiso de desarrollar acciones para  lograr un cambio positivo entre quienes más lo necesitan y más en estas circunstancias tan delicadas.

leave a reply