Global Finance reconoce a Citibank del Perú como mejor banco digital corporativo

En total, Citi fue premiada en 25 categorías de los premios “Mejores Bancos Digitales Corporativos en Latinoamérica 2018”.

Global Finance reconoce a Citibank del Perú como mejor banco digital corporativo

Business Empresarial.- Citi ha sido reconocido por la revista Global Finance en la Primera Ronda de la competencia “Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales de Latinoamérica 2018”, con diez premios en subcategorías regionales y quince premios nacionales, en la cual destaca Citibank del Perú. “En Perú, así como para otros páises de Lationamérica, nuestra estrategia de banca digital implica entregar el poder de nuestra red global a nuestros clientes para optimizar sus modelos operativos globales y su toma de decisiones. Nuestro objetivo es convertirnos en una extensión de los modelos operativos de los clientes, permitiéndoles enfocarse en sus objetivos estratégicos y comerciales, mientras que nosotros proporcionamos las capacidades y el know-how financiero para facilitar sus modelos de negocio en evolución.” comentó Felipe Pechi, Head de Treasury and Trade Solutions de Citi Perú.

Citi recibió un total de diez premios en las subcategorías regionales de “Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales” que incluyen: “Mejores Servicios de Administración de Inversiones”, “Mejores Servicios de Trade Finance”, “Mejores Servicios de Portal Online”, “Mejor Sitio de Banca Corporativa Integrada”, “Mejor Seguridad de la Información y Administración del Fraude”, “Mejores Servicios de Tesorería Online”, “Mejor en Banca Móvil”, “Mejor en Marketing y Servicios de Medios Sociales”, “Mejor App de Banca Móvil”, y “Banco Digital Más Innovador.”

Cabe destacar que Citi, además de Perú, también ganó el premio como “Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional” en: Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y México (Citibanamex).

Los ganadores fueron elegidos entre postulaciones evaluadas por un panel de jueces de primer nivel mundial de Infosys, un líder global de consultoría, tecnología y outsourcing. Los editores de Global Finance fueron los responsables de la selección final de los ganadores en la Primera Ronda. Los bancos ganadores fueron seleccionados sobre la base de los siguientes criterios: solidez de la estrategia para atraer y atender a los clientes digitales, éxito en que los clientes usen las ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de la oferta de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de sitio web / móvil. Los ganadores de la categoría, como Mejor en Banca Móvil, fueron seleccionados sobre la base de la fortaleza y el éxito relativo de sus productos y servicios web.

Lista de premios

A continuación, la lista de premios ganados por Citi a los que hace referencia este comunicado de prensa:

Premios en la subcategoría regional a los Mejores Bancos Digitales Corporativos/ Institucionales:

  • Mejores Servicios de Administración de Inversiones
  • Mejores Servicios de Trade Finance
  • Mejores Servicios de Portal Online
  • Mejor Sitio de Banca Corporativa Integrada
  • Mejor Seguridad de la Información y Administración de Fraude
  • Mejores Servicios de Tesorería Online
  • Mejor en Banca Móvil
  • Mejor en Marketing y Servicios de Medios Sociales
  • Mejor App de Banca Móvil
  • Banco Digital Más Innovador

 Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en: Perú, Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y México (Citibanamex).

Dejar un comentario