G-SHOCK presenta el set Gorillaz en Perú

G-SHOCK presenta el set Gorillaz en Perú

La banda virtual británica y el gigante japonés se unen para una colección única.

Business Empresarial.– G-SHOCK y Gorillaz, la banda Virtual Más Exitosa del planeta, realizaron una alianza exclusiva que permitió el desarrollo de un set único, que une a dos entidades renombradas, innovadoras y de clase mundial para ofrecer una vez más un rediseño del estilo clásico.

El set incluye una funda, una tarjeta para descargar mediante un código QR, un remix exclusivo de la banda que solo los que adquieran el set podrán escuchar y el modelo de origen de la marca, el DW-5600, primer reloj G-SHOCK diseñado hace 35 años por el ingeniero y fundador Kikuo Ibe. El 5600, el modelo de G-SHOCK más antiguo a la venta, revolucionó el concepto del registro  personal y ha permanecido como uno de los favoritos en el imaginario mundial.

Desde el lanzamiento del reloj más resistente del mundo en 1983, G-SHOCK ha llevado al límite el diseño en relojería. Actualmente, la marca continúa mejorando su tecnología y diseño, así como redefiniendo las fronteras de lo posible. G-SHOCK ha asombrado al mundo con una concepción de la resistencia que desafía la lógica convencional en la elaboración de relojes.

La colaboración ha sido plasmada en una serie de videos. En el segundo episodio se muestra las aventuras de la banda en el espacio y las pruebas a las que es sometido el reloj bajo la atenta supervisión del creador de la marca, Kikuo Ibe. En el tercer episodio Mr. Ibe conversa con los integrantes de la banda.

Gorillaz, un fenómeno global que encarna una filosofía verdaderamente colaborativa, ha dominado las listas de popularidad alrededor del mundo. Sus actos musicales se han presentado en diversos puntos del planeta, desde San Diego hasta Siria, y han generado millones de streams y ventas de álbumes gracias a su innovadora forma de creación musical.

Los fans de la banda y G-Shock podrán adquirir el set a partir del 1 de febrero en las tiendas de Saga Falabella de San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, San MIguel, Salaverry, Bellavista, Santa. Anita, Lima Norte, Centro Cívico, Mega Plaza y Mall del Sur; con precios que varían desde 763 a 892 soles, según el modelo de reloj.

Dejar un comentario