Frutas y verduras a domicilio: Una opción para disminuir aglomeraciones en mercados

Hacer el mercado online, una manera segura de evitar contagios, abastecerse sin salir de casa, frutas y verduras a domicilio.

frutas y verduras a domicilio: una opción para disminuir aglomeraciones en mercados

Business Empresarial.- El aumento de infectados por la pandemia hizo que muchos mercados y supermercados se conviertan en focos infecciosos y genere temor en la población. Las autoridades luchan a diario por controlar este virus que sigue preocupando a todo el mundo.

Para disminuir esta crisis generada por el covid-19, las empresas distribuidoras de alimentos vienen brindado alternativas que ayudarán a reducir la cantidad de infectados en nuestro país. Una de ellas es el delivery de productos de primera necesidad; Abner Gabriel Cabanillas, Fundador de Valeria – Frutas y Verduras comenta: “La distribución de alimentos a la puerta del hogar viene siendo una alternativa segura en esta época, cumpliendo las medidas de seguridad avaladas por el MINSA, ayudará a que el incremento de infectados por recurrir a lugares masivos se disminuya conforme pasen los días”.

Las empresas distribuidoras vienen brindando este servicio a cadenas de restaurantes; y actualmente distribuyen a familias que no cuentan con un centro de abastos cerca o temen salir por miedo al contagio. Por ello es importante que los repartidores de delivery cuenten con los implementos adecuados a la hora de realizar las entregas. Brindar alternativas de pago donde no haya un contacto físico, será lo esencial en esta nueva etapa de cuarentena.

“La ventaja de realizar el mercado de manera online ayuda a no exponerse al contagio del virus en lugares aglomerados, a esto le sumamos la calidad de productos que recibirán en casa con las medidas de seguridad avaladas por el MINSA”, comentó Abner Gabriel Cabanillas de Valeria- Frutas y verduras.

Cabe recordar que el gobierno anunció el inicio de la fase 2 de la reactivación económica del país, donde muchas empresas iniciarán el modo de venta online y reparto a domicilio. Siendo esta una buena alternativa para reponer la economía de los peruanos.

leave a reply