Fpay: Una opción segura para pagar sin contacto en este verano

La aplicación promete simplificar los pagos a través de la tecnología QR, ofreciendo una experiencia de pago simple y segura desde los celulares. La nueva app permite asociar cualquier tarjeta de débito y crédito, sin importar el banco al que pertenezca, dando libertad y flexibilidad a los usuarios para organizar sus pagos y compras.

Fpay: Una opción segura para pagar sin contacto en este verano

Business Empresarial.- Este verano, las compras serán mucho más fáciles gracias a Fpay, la nueva billetera digital del Grupo Falabella. Con este nuevo aplicativo, se facilitará las transacciones sin contacto, generando una experiencia de pago simple y segura a través de los celulares en las tiendas Falabella, Sodimac y Tottus. Próximamente también estará disponible para pagar en más comercios.

“Estamos muy contentos de activar Fpay en el mercado peruano. Tanto en Perú como en otros países de la región, la liberación de la app Fpay ha significado que más personas se sumen a la digitalización a través de una propuesta que promueve la inclusión financiera, simplifica la transacción de una manera segura y recoge lo mejor de la experiencia internacional en soluciones de pago digital”, comentó Dimitri Cianciarullo, Gerente General de Fpay.

La aplicación, que ya se encuentra disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play, permitirá hacer pagos sin contacto a través de la tecnología QR, convirtiéndose en una opción segura. Asimismo, permite asociar cualquier tarjeta de débito o crédito, sin importar el banco al que pertenezca el usuario, dándole libertad y flexibilidad para organizar sus pagos y compras. Además, los usuarios podrán acceder a beneficios como descuentos y extra acumulación de CMR Puntos.

Seguridad en la palma de la mano

Fpay cumple con estándares internacionales de seguridad y los más altos niveles de calidad. Promete simplificar la experiencia de pago, recogiendo lo mejor de algunos referentes mundiales de pago digital.

Cianciarullo agregó: “hoy todos nos apoyamos en las acciones sin contacto, y nuestro celular es un gran aliado para ello. Por eso, Fpay cumple con estándares de seguridad y calidad que permiten que los pagos no solo sean simples, sino también seguros”.

Fpay -que está disponible en el país, a excepción de Iquitos y el oriente del Perú- está constantemente desarrollando nuevas funcionalidades. En una segunda etapa, estará operativo el cobro y transferencias entre personas a través de la App y disponible para su uso en otros comercios asociados.

leave a reply