Forza presenta soluciones de energía para el ámbito corporativo

Forza presenta soluciones de energía para el ámbito corporativo

La UPS On-Line de la serie Atlas de Forza, el banco de baterías adicional y la tarjeta de administración remota ya están disponibles en América Latina.

Business Empresarial.- Las nuevas soluciones de energía para el ámbito corporativo que Forza está presentando en la región abarcan los modelos de UPSs desde 2 hasta 10 KVA de la serie Atlas, los bancos de baterías adicionales y la tarjeta de red SNMP para administración remota. “La serie Atlas en línea de Forza brinda tecnología de doble conversión y el nivel más alto de protección apto para equipos críticos, con factor de potencia 1. Concebida para evitar interrupciones de servicio inesperadas debido a sobrecargas, fallas internas o durante caídas o subidas de tensión, esta unidad garantiza un funcionamiento fiable e ininterrumpido por medio de su bloque de batería interna y su módulo optativo para batería externa”, comentó Eduardo Pinillos, Director de Ventas LatAm y el Caribe de Forza Power Technologies.

A la oferta existente de parte de Forza se incorporan ahora los bancos de batería adicionales para las UPS de la serie ATLAS de montaje en rack de 2 a 10 KVA, que permiten ampliar el tiempo de autonomía que brinda la UPS. Estos bancos están compuestos por 20 baterías de 12V 9Ah y ocupan 2 unidades de rack y también tenemos para los UPSs en torre, con soluciones de hasta 60 baterías de 12V 9Ah.  “Además, a la solución de UPS con bancos de batería adicionales, podemos agregarle la tarjeta SNMP de Forza que permite monitorear y administrar múltiples unidades UPS interconectadas en la red, incluyendo LAN e Internet”, agregó Javier Becerra, Country Manager para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies.

“Además, al conectar la tarjeta SNMP a un dispositivo EMD de monitoreo ambiental, también es capaz de detectar la humedad y temperatura existentes en el medio ambiente” dijo Pinillos y concluyó: ““Todas las Notificaciones, intervenciones  y registro de fallas de la UPS,  pueden ser almacenados a través en la tarjeta de red SNMP, la cual viene con el software integrado ViewPower Pro, diseñado para vigilar y acceder en forma remota a las tarjetas SNMP desplegadas en una red LAN o de Internet, hasta los 1000 usuarios sin necesidad de licencias adicionales”.

leave a reply