Fiestas Patrias en forma: Entrena gratis con tu mejor amigo, enamorado o familiar

Fiestas patrias en forma: Entrena gratis con tu mejor amigo, enamorado o familiar
Del 18 al 22 de julio, el Club Médico Deportivo Bodytech, brindará entrenamiento gratuito a los usuarios en sus 23 sedes de Lima y provincias.

Business Empresarial.- La llegada de fiestas patrias, las reuniones familiares y los viajes de fin de semana largo, pueden ocasionar que ganemos algunos kilitos demás y para mantenernos en forma y aprovechar en ponernos en forma con nuestro mejor partner de vida, Bodytech Perú, ofrece entrenamiento gratis de 5 días para 2 personas.

Los usuarios que se acerquen a las diferentes sedes de Bodytech en Lima o provincias del 18 al 22 de julio, podrán acceder al pase gratis de entrenamiento de 5 días para 2 personas. Lo que deberán hacer es ir las dos personas con sus respectivos DNI y solicitar activar esta promoción.  Durante esos días podrán hacer uso de máquinas innovadoras de la industria fitness, clases grupales como entrenamiento funcional, zumba, box, entre otras.

“Queremos empezar a celebrar estas fiestas patrias, brindándoles nuestros servicios de salud y entrenamiento para que puedan empezar o continuar con una vida saludable y qué mejor oportunidad que hacerlo en estas fechas” comentó Renzo Ricci, gerente general de Bodytech Perú.

Para los días de entrenamiento, es necesario que las personas hagan uso de su ropa deportiva, toalla y candado para guardar sus pertenencias, con la finalidad de evitar cualquier inconveniente.

El pase es válido para los nuevos afiliados o personas que no hayan redimido cortesías en los últimos 6 meses y no aplica para servicios médicos complementarios como: pilates reformer, nutrición y entrenamiento personalizado.

ACERCA DE BODYTECH. BODYTECH es el club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Cuenta con 170 sedes en Colombia, Perú y Chile, 300.000 afiliados y alrededor de 4.000 profesionales (médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en áreas administrativas y comerciales).

leave a reply