Extensión de cuarentena: Instituto Daniel Alcides Carrión anuncia nueva postergación de cuotas académicas y prepara paquete de becas para alumnos afectados

Se brindará un paquete de becas para los alumnos afectados por la pandemia.

Business Empresarial.- Ante la ampliación del Estado de Emergencia, el Instituto Daniel Alcides Carrión viene trabajando en salvaguardar la salud, el bienestar y la continuidad de la formación académica de calidad de sus miles de estudiantes. Por ello, adoptó una serie de medidas académicas y económicas para beneficio de sus alumnos.

En ese sentido, una de las medidas tomadas por la institución es la de postergar nuevamente las cuotas académicas para brindarle a los estudiantes facilidades en esta coyuntura. Asimismo, el instituto se comprometió a ofrecer un paquete de becas para aquellos alumnos directamente afectados por la pandemia. Este beneficio será otorgado después de una evaluación individual.

“En el Instituto Daniel Alcides Carrión estamos comprometidos con llevar una educación de calidad a nuestros alumnos, siempre velando por su bienestar. Es por ello que afianzamos nuestro compromiso tomando medidas concretas en el pago de las cuotas académicas, el apoyo adicional a los estudiantes más afectados por la situación actual y, por supuesto, la continuidad de las clases”, señaló Tatiana Tuesta Gutiérrez, directora del Instituto Carrión.

Desde el 23 de marzo, el Instituto inició sesiones de clases virtuales en ciertos cursos para dar continuidad a la formación académica de sus alumnos. Gracias a la plataforma Blackboard, los estudiantes podrán conectarse a través de cualquier dispositivo electrónico (PC, tablet, laptop y smartphone).

“Las sesiones virtuales serán solo para las asignaturas teóricas, mientras que prácticas, talleres y laboratorios se dictarán presencialmente una vez pasada la emergencia”, agregó Tuesta.

leave a reply