Exact y Marsh Rehder cierran acuerdo estratégico por los próximos 5 años

Exact y Marsh Rehder cierran acuerdo estratégico por los próximos 5 años

Con esta firma, Exact amplía su participación en importantes sectores como el financiero, seguros y telefonía.

Business Empresarial.- Exact, empresa líder en gestión documental, cerró un acuerdo con Marsh Rehder para convertirse en socios estratégicos por los próximos cinco años. Marsh Rehder es el principal representante en consultoría, corretaje de seguros y administración de riesgos a nivel global, con presencia en más de 130 países.

Al respecto, Sonia Portugal, gerente general de Exact, indicó que: “Estamos muy contentos de firmar este acuerdo con Marsh Rehder, una empresa líder en su rubro que, sin duda, con este trabajo en equipo, sumaremos esfuerzos para seguir ampliando nuestra participación con diversos sectores en el mercado peruano y así seguir consolidándonos como la empresa líder en soluciones de negocios inteligentes enfocados en gestión documental”.

Es importante señalar que esta alianza permite que Exact ofrezca los servicios de mesa de partes y expedición interna de documentos entre otros, a todos sus clientes ubicados en la ciudad de Lima.

Es así que, con este acuerdo, Exact sigue fortaleciéndose como líder en su rubro en el mercado peruano, ampliando su participación en importantes sectores como el financiero, seguros y telefonía.

leave a reply