Everlast presenta su nueva colección Otoño – Invierno 2019

Everlast presenta su nueva colección Otoño - Invierno 2019

Everlast, acaba de lanzar al mercado su nueva colección otoño – invierno 2019. Las prendas de esta temporada se caracterizan por tener colores combinables y básicos, indispensables en el guarda ropa.

Business Empresarial.- Tonos como el fucsia, negro, coral y gris son los protagonistas en esta nueva colección; así como estampados con diseños para un look deportivo en tendencia.

Las poleras, chaquetas, cortavientos y leggings están confeccionados con la tecnología Everdry que permite mantenerte seca, fresca y cómoda, ya que acelera la evaporación de la humedad durante la rutina de ejercicios, mientras que su diseño anatómico se amolda fácilmente a la figura del cuerpo.

Everlast cuenta con prendas en tallas desde la XS a XL en algunos modelos, además de diversos accesorios que complementarán el estilo de esta temporada.

Esta colección y más, se encuentran en las tiendas de: Av. Angamos Oeste Cdra. 8 – Miraflores, y en el Centro Comercial Jockey Plaza, Piso 2, en el nuevo hall – Santiago de Surco.   

leave a reply