Conéctate con nosotros

EMPRESAS & NEGOCIOS

ETNA elige a trasnacional MullenLowe como agencia de publicidad y digital

MullenLowe resaltó dentro del proceso de licitación de selección para la agencia de ETNA, por presentar una excelente propuesta donde se

MullenLowe resaltó dentro del proceso de licitación de selección para la agencia de ETNA, por presentar una excelente propuesta donde se maximiza la potencia de imagen de marca orientada a soluciones de energía a nivel global.

Business Empresarial.- Con el objetivo de seguir posicionándose  como una empresa que brinda  soluciones integrales de energía, ETNA, compañía peruana con más de 80 años en el mercado y presente en 18 países de Latinoamérica, eligió a MullenLowe como su nueva agencia de comunicación publicitaria y digital.

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA, indicó: “Gracias a la importante expansión que hemos tenido en los últimos años y considerando que necesitamos transformar y potenciar nuestra imagen de marca hacia soluciones de energía a nivel global, convocamos esta licitación para poder contar con la mejor empresa de publicidad que nos permita dar soporte a este importante crecimiento y darlo a conocer al Perú y al mundo”.

MullenLowe resaltó dentro del proceso de licitación de selección para la agencia de ETNA, por presentar una excelente propuesta donde se maximiza la potencia de imagen de marca orientada a soluciones de energía a nivel global, adicionalmente pudo mejor integrar mejor la propuesta digital con la tradicional potenciando así los medios publicitarios de ETNA, destacó Salvatierra.

Asimismo, el Gerente de Marketing de ETNA agradeció a todos los participantes en la licitación, por su tiempo e importante dedicación a esta propuesta.

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en EMPRESAS & NEGOCIOS