Espacios de co-working pueden reducir hasta en 60% los gastos en oficinas

La propuesta “Business club” de Spaces ofrece una mezcla de espacios colaborativos, áreas comunes y hasta una barra de comida saludable.

Espacios de co-working pueden reducir hasta en 60% los gastos en oficinas

Business Empresarial.- Spaces, empresa dedicada a brindar entornos de trabajo creativos, ha iniciado operaciones en Perú y actualmente cuenta con 293 espacios de trabajo premium para profesionales independientes, así como también para empresas medianas y grandes que requieren de flexibilidad en sus entornos de trabajo.

El centro de Spaces se encuentra en San Isidro en la Av. Jorge Basadre 607 y posee cerca de 2,000 metros cuadrados de espacios de oficinas y áreas compartidas, donde los clientes tienen acceso 24/7 al centro.

Ahorro y flexibilidad son los principales beneficios

Cuando se trata de beneficios, los espacios de trabajo colaborativo suelen presentar muchos beneficios sobre la oferta tradicional de compra o alquiler de oficina propia. Entre ellos, dos son los que más destacan: el ahorro en costos y la flexibilidad. Primero, el ahorro se percibe de forma inmediata, ya que en estos espacios los gastos de servicios como limpieza, mantenimiento, electricidad, internet, agua, arbitrios, entre otros, se comparten entre todos los miembros del centro de trabajo. De esta forma, las tarifas de pertenecer a un centro de trabajo premium como SPACES suelen ser mucho menores al alquiler tradicional. “El ahorro es percibido de dos formas, una inmediata por modelo de negocio y otra por implementación total del espacio. En la primera, suele significar hasta 30% de reducción en costos debido al hecho de compartir gastos administrativos con otras oficinas. Además, si se tiene en cuenta  el ahorro en tiempo y gastos de implementación, el ahorro puede ser de hasta 60%, sin sacrificar la calidad de una oficina premium”, comentó Rodrigo Florez Area Manager de SPACES en Perú.

De igual forma, la flexibilidad es otra característica clave de SPACES ya que cuenta con soluciones para todo tamaño de operación, lo que resulta conveniente para empresas en crecimiento o expansión que requieren aumentar el metraje de su espacio de trabajo en poco tiempo y sin hacerse cargo de los trámites. En el mismo sentido, los contratos son también elaborados de acuerdo con la necesidad ya sea por días, semanas, meses o de forma permanente.

Todo esto se traduce en ahorro de tiempo y de dinero, permitiendo a nuestros clientes concentrarse al 100% en su negocio ya que contarán siempre con un servicio e infraestructura premium a su disposición a través de un solo pago.

Espacios de co-working pueden reducir hasta en 60% los gastos en oficinas

Propuesta única en el mercado

En ese sentido, SPACES se diferencia de otros espacios colaborativos por su estilo business club donde las personas tienen libertad de compartir su día de trabajo en áreas comunes que incluyen distintos tipos de mesas, asientos, patio con juegos y hasta una barra de comida saludable donde pueden adquirir café, snacks y otros alimentos. Para Florez, esta dinámica abre las puertas para el networking y generar una poderosa red de contactos. Además, que los espacios colaborativos suelen brindar un espacios más cálido y humano para el trabajo.

Parte de una comunidad global

Al ser miembro de SPACES, también se es parte de la red que brinda acceso a más de 2.5 millones de profesionales con los mismos intereses a nivel global. Además, si se encuentra constantemente de viaje, Spaces le brinda acceso a los más de 3,000 centros de trabajo del grupo IWG donde podrá acceder a espacios en Spaces, Regus y otras marcas del grupo a nivel mundial.

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