Economía & Negocios

Esker anticipa mayor adopción en soluciones de automatización para el 2020

Durante 2019 la compañía creció un 20% respecto al año anterior.

Business Empresarial.- Esker, líder mundial en soluciones de automatización de procesos impulsadas por IA y pionero en la computación en la nube, anunció recientemente que ha logrado su año más exitoso en la historia de la compañía. Impulsados por su compromiso de ofrecer soluciones integrales líderes en la industria, los ingresos por ventas de Esker en 2019 crecieron un 20% respecto al año anterior.

El año pasado confirmó el éxito creciente de las soluciones de Esker y la naturaleza recurrente de nuestro modelo de negocios“, dijo Steve Smith, Director de operaciones de Estados Unidos de Esker. “Las soluciones basadas en la nube de Esker siguen siendo la base del desarrollo de la compañía, y esperamos alcanzar nuevamente un crecimiento orgánico de dos dígitos en 2020“.

En Latinoamérica, Esker observó tendencias muy similares a las globales en términos de facturación recurrente y de nuevos contratos de su solución de automatización basada en la nube para ayudar a las empresas a ser más competitivas y tener beneficios operativos.  

Dos pilares sostuvieron el crecimiento en el 2019, las nuevas tecnologías basadas en inteligencia artificial y el conocimiento de los procesos y requerimientos fiscales locales de la región; ambos son fundamentales tanto para empresas locales que buscan agilidad y transparencia a través de transformación digital como para las multinacionales que desean una cobertura global de sus iniciativas corporativas” comentó Alex Cereghini, Director  de Operaciones de Esker Latam.

Y agregó Cereghinien el 2020 Esker anticipa una mayor adopción de las soluciones orientadas a la automatización del ciclo de ventas y cobranzas (Order to Cash) que ya tiene un gran desarrollo en el resto del mundo”.

A la luz de este crecimiento, Esker fue nombrado ganador en el Programa de Premios Cloud 2018-19 en la categoría de Estrategia de Clientes B2B por su excelencia e innovación en la computación en la nube.

PUNTOS DESTACADOS 2019

En 2019, Esker ganó varios clientes notables en una variedad de industrias que estaban listos para avanzar en sus objetivos de transformación digital. A continuación se destacan varios clientes que experimentaron resultados significativos después de la implementación de las soluciones de automatización impulsadas por AI de Esker, que incluyen:

·         OFS Brands Holdings recurrió a la solución de Cuentas por Pagar (AP) basada en la nube de Esker para administrar un aumento en los volúmenes de pago y facturas entrantes, reduciendo la cantidad de trabajo manual realizado por el personal de AP y permitiendo que la compañía escale a medida que continúa creciendo.

·         Logista Pharma eligió la solución de gestión de pedidos impulsada por IA de Esker para permitir que su departamento de servicio al cliente mejore los tiempos de respuesta de los clientes, reduzca los errores asociados con la entrada manual de datos y logre un control y visibilidad completos sobre el pedido recibido a través de cualquier canal.

·         Algeco aprovechó la solución de Cuentas por cobrar de Esker para automatizar la entrega de 400,000 facturas de clientes anualmente a través de cualquier canal (por ejemplo, correo postal, correo electrónico, plataformas de administración pública y EDI), mejorar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.

Un fuerte aumento en el valor de los nuevos contratos firmados impulsó el crecimiento de Esker en 2019, con el valor acumulado de los nuevos contratos firmados en 2019 hasta un 41% en comparación con 2018. Además, el enfoque continuo de Esker en mejorar la experiencia del cliente llevó a muchos clientes existentes a expandirse sus contratos e implementando soluciones adicionales el año pasado.

A medida que el volumen de facturas que recibimos continuó aumentando, rápidamente nos dimos cuenta de que necesitábamos una solución que nos ayudara a optimizar nuestros procesos AP“, dijo Tim Verkamp, Director de Tecnología de Operaciones de OFS Brands Holdings. “Debido a que la solución de Esker libera al personal para centrarse en tareas más estratégicas, ahora estamos en una excelente posición para manejar el crecimiento actual y futuro“.

Esker también experimentó un crecimiento en 2019 a través de alianzas con varios líderes en la industria, que incluyen:

·         Fuji Xerox, un proveedor líder de soluciones en servicios de documentos y comunicaciones, optimiza los procesos de gestión de AP en Asia.

·         Highview (anteriormente B / 2BNOW), un proveedor líder de soluciones de intercambio electrónico de datos para el sistema de planificación de recursos empresariales SAP S / 4HANA® Cloud, que proporciona una mejor automatización y una mejor experiencia en S / 4HANA.

·         KPMG, una red global de empresas de servicios profesionales que brindan servicios de auditoría, impuestos y asesoramiento, lo que permite a Esker desarrollar aún más su presencia en los Países Bajos e internacionalmente.

AVANCES DE SOLUCIONES

En 2019, Esker introdujo una nueva tecnología de reconocimiento automático y aprendizaje profundo llamada Esker Synergy para respaldar su solución de gestión de pedidos. Esta red neuronal experta utiliza Inteligencia Artificial (IA) y redes neuronales para extraer datos de documentos, mejorando el reconocimiento de pedidos por primera vez.

Además, Esker logró la integración certificada por SAP con la nube SAP S / 4HANA®. Esta certificación brinda a las empresas la garantía de que las soluciones de automatización inteligente de Esker están habilitadas para trabajar con su software SAP S / 4HANA Cloud y ser compatibles con futuras actualizaciones.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button