Entrevista de la semana / Red Hat Forum 2019

Business Empresarial.- Lima fue sede del Red Hat Forum 2019, el evento más importante de tecnología de código abierto en el país. El evento congregó a cientos de personas, entre líderes de TI y negocios, clientes, partners, desarrolladores de software y aficionados a la comunidad, quienes se ponen en contacto con las últimas tendencias que guiarán el futuro de la industria tecnológica. A través de diferentes keynotes y presentaciones a cargo de referentes del mercado, el Red Hat Forum permitió aprender, experimentar y vivenciar la innovación colaborativa.

Este año el espacio fue expandir sus posibilidades. Se trata de escalar su tecnología y su cultura en cualquier tamaño o dirección que se necesite, cuando lo necesite, con lo que realmente necesita. Toda la propuesta es siempre sobre una base abierta que se adapta a las necesidades de las personas y empresas. Es interoperable, flexible, elástica. Así es Linux y sus contenedores. Así es la nube híbrida. Así es Red Hat.

Las sesiones del evento brindaron avances en tecnología, procesos de transformación digital y tendencias culturales, todos pilares fundamentales para que las organizaciones expandan sus posibilidades.En esta oportunidad Business Empresarial conversó con German Soracco, Regional Director Latin América, quien nos brindó sus impresiones sobre este gran evento y de la presencia de Red Hat en el Perú.

leave a reply