Entrevista de la semana / Lenovo ThinkShield

ThinkShield, equipos seguros por los cuatro costados

En estos días no concebimos que una computadora (portátil o de escritorio) no esté conectado a Internet prácticamente el 100% del tiempo. Y con la conexión permanente tenemos también el riesgo permanente de ser objeto de un ataque.
Para ayudar a proteger a los usuarios de equipos corporativos, Lenovo ha incorporado, en su línea ThinkPad, toda una serie de mejoras y sistemas de seguridad englobadas bajo el concepto ThinkShield.

Son 4 puntos críticos que se toman en cuenta para la seguridad de estos equipos: Los datos o información de equipo, la identidad del usuario, el dispositivo y la navegación. Para que nos detalle más acerca de este nuevo producto que recientemente ha lanzado Lenovo en el Perú. Business Empresarial conversó en exclusiva con Nataly Risco, Brand Manager TBG Relational de Lenovo quien nos resolverá las dudas al respecto.

Cabe resaltar que ThinkShield no es solamente una opción para la gran empresa, también puede ser adquirido para las pequeñas y medianas empresas.

Asimismo esperamos tus comentarios, sugerencias. Finalmente ¡si te gustó el vídeo, dale dedito para arriba y compártelo! ==================================================== Más información:
►► Web: http://www.businessempresarial.com.pe
►► Twitter: http://www.twitter.com/bempresarial
►► Facebook: http://facebook.com/businessempresarial

leave a reply