Entrenamiento Técnico Comercial dicta FORZA en Arequipa y Cusco

La marca es ampliamente reconocida por su gran gama de productos de última tecnología y óptima versatilidad, la cual se destaca por su fácil operación y mantenimiento.

Entrenamiento Técnico Comercial dicta FORZA en Arequipa y Cusco

Business Empresarial.-  Forza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección y respaldo de energía viene realizando una serie de capacitaciones con el fin de mantener correctamente entrenado técnica y comercialmente a sus canales Top de provincias. En las pasadas semanas se dictaron las mismas en las ciudades de Arequipa y Cusco.

“En el mes de setiembre llevamos  a cabo en Arequipa y Cusco capacitaciones técnico-comerciales en equipos ONLINE de Forza Power Technologies, donde un gran número de canales prepararon a sus vendedores y técnicos en las novedades que trae Forza al mercado. De esta manera seguimos asegurando la calidad de atención, no solo en la preventa, sino en la post venta de toda la línea ONLINE de FORZA”, manifestó Javier Becerra, Territory Manager para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies.

Forza es ampliamente reconocida por su gran gama de productos de última tecnología y óptima versatilidad, la cual se destaca por su fácil operación y mantenimiento. Además, la marca ofrece el cambio inmediato (en el muy raro caso de presentarse algún defecto de fabricación) durante el periodo de vigencia de la garantía para gran parte de su portafolio.

“Nos enfocamos en dictar Charlas Técnicas en forma permanente, con el objeto de mantener a nuestros colaboradores y socios estratégicos al día con sus certificaciones, dado el crecimiento constante de nuestro portafolio de productos”, añadió Becerra. “Forza es la marca líder indiscutible en protección eléctrica en el país, y como tal, es indispensable mantener la labor que realizan nuestros colaboradores actualizada a través de la capacitación permanente del equipo. Lo anterior nos permite ofrecer una atención personalizada a la par con un servicio de post venta de Forza de primer nivel”, concluyó.

Dejar un comentario