Enel X, Engie Perú y el Minem revelarán planes con respecto a las energías renovables y la electromovilidad

Enel X, Engie Perú y el Minem revelarán planes con respecto a las energías renovables y la electromovilidad
Escenario para este propósito será el V Congreso & Exhibición de Energías Renovables, evento que organiza Perú Events y que se realizará este 27 de febrero en Lima. Puedes revisar los avances del programa aquí: https://energiasrenovables.perueventos.org/

Business Empresarial.- Las energías renovables no convencionales (ERNC) poseen un sinfín de oportunidades y beneficios tanto para el mercado como para la sociedad en su conjunto. Al mismo tiempo que son amigables con el medio ambiente, abren un espacio de negocios de alto potencial económico; asimismo, hacen posible que más personas tengan acceso a energía eléctrica y disminuyen la dependencia energética.

Pero las ERNC no solo tienen un alcance en lo que respecta a generación eléctrica. Su aplicación se extiende a diversas industrias, entre las cuales destaca el transporte público, en lo que conocemos como electromovilidad o movilidad eléctrica. ¿De qué manera las energías renovables pueden contribuir con este tipo de movilidad? ¿Cuáles son sus ventajas y qué proyectos hay al momento?

Para dar mayores alcances de ello, el V Congreso & Exhibición de Energías Renovables ha convocado a las empresas y autoridades que están liderando este mercado. Se trata del Deputy Country Manager de Engie Perú, Daniel Camac; el Gerente de Enel X Perú, Alejandro Barragán; y de la Coordinadora del NAMA del Minem, Daniela Rough.

Ellos conforman la mesa que tratará el tema: “Aporte de las ERNC en el transporte público y tecnologías aplicadas”, que será moderada por Javier Peon Torre, Presidente de Aedive.

V Congreso & Exhibición de Energías Renovables

Este 27 de febrero, en el Hotel Meliá, el Congreso de alcance internacional recibirá a compañías eléctricas en RER, empresas mineras, proveedoras de soluciones eléctricas, consultoras globales y altas autoridades, quienes revelarán sus planes y expectativas con respecto al desarrollo de las energías renovables en el mercado peruano y regional.

Serán aproximadamente 30 speakers entre nacionales e internacionales. También contará con una exhibición de soluciones y tecnologías de empresas nacionales y transnacionales.

leave a reply