En la delantera: Operador de Casino del Año 2020 es anunciado

En la delantera: Operador de Casino del Año 2020 es anunciado

Business Empresarial.- Tras un año de recorrido en el mundo de los juegos de casino online, en donde además se ha podido presenciar el auge de este popular pasatiempo entre los usuarios de internet, el Operador del Año ha sido finalmente declarado en los SBC Awards 2020, evento en el que se reconocen los logros de los distintos operadores que conforman esta industria.

El afortunado ganador de este nombramiento ha sido Leo Vegas, uno de los operadores de casino con la colección de juegos más amplia y entretenida en el mercado, quien a lo largo de los últimos meses demostró llevar la delantera dentro de esta industria por segunda ocasión, pues en 2017 obtuvo un galardón similar por parte del International Gaming Awards.

En una entrevista con Matthew Jakes, especialista de cartera en Leo Vegas, comentó que este reconocimiento muestra que el objetivo de ser catalogados como los reyes del casino está siendo cumplido, y es que con las innovaciones implementadas en años recientes, así como su colección de juegos específicamente seleccionados, no dejan lugar a dudas de que la ciudad de los sueños se hace presente a través de sus plataformas online.

Este evento celebrado ahora en formato digital resulta muy útil para hacer notar a quienes llevan la delantera en el sector, así como para marcar la pauta de cuáles son las estrategias que han tenido mayor éxito entre los usuarios, pues es a través de las experiencias que obtienen de estos sitios que premios como estos pueden ser otorgados.

Sin embargo, a pesar de haber alcanzado una categoría superior a la del resto de sus contrincantes, Leo Vegas está todavía muy lejos de alcanzar su límite, especialmente en lo que se refiere al mercado latinoamericano que provee a la industria del juego de una posibilidad de captación todavía de gran amplitud, de donde el mercado peruano resulta ser uno de los más atractivos dentro de los países que conforman esta parte del continente.

De acuerdo con los resultados arrojados por Datum Internacional, la categoría de actividades realizadas en internet que más logró captar la atención de los ciudadanos de este país fue precisamente la de entretenimiento, alcanzando un reach de hasta el 90 %. Esto denota que la tendencia de consumo dentro de los usuarios del internet en esta región se inclina por mucho hacia el entretenimiento online, por lo que todavía existe oportunidad de captar un público aún más amplio.

Con el reciente aumento del número de usuarios de internet tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo se espera que los alcances de este y otros operadores sea incluso mayor que lo que fue el año anterior, razón por la cual muchos de estos se encuentran ahora planeando diversas estrategias que muy probablemente sean implementadas en los próximos meses, a modo de brindar cada vez una mejor experiencia tanto para quienes son visitantes frecuentes como para quienes apenas comienzan a ingresar y así abarcar un mercado mucho más amplio.

leave a reply