Economía & Negocios

Electronics Arts anuncia a MileniumGroup como su agencia de relaciones públicas también para Brasil

Business Empresarial.- Electronic Arts, compañía líder internacional de desarrollo y distribución de videojuegos, anunció a MileniumGroup como su nueva agencia de Relaciones Públicas, para Brasil.

“Estamos entusiasmados de trabajar junto con MilleniumGroup, ya que es una agencia innovadora con una visión única de la profunda transformación que tiene lugar en las plataformas de contenido hoy y comprende la rápida evolución de las comunidades de jugadores con la incorporación de nuevas generaciones”, dijo Emma Stevenin, Gerente de Activación Regional en Marcom, Américas para EA Games. “Saber cómo aprovechar estas transformaciones es fundamental para un líder en tecnología y entretenimiento como Electronic Arts”, concluyó.

MileniumGroup toma el control de las operaciones en Brasil, como lo ha hecho en el resto de América Latina desde 2019 y trabajará para posicionar a la compañía y sus juegos, administrando la cartera de sus títulos y servicios asociados, además de buscar relaciones más cercanas y mejorar la relación con los medios brasileños, a partir de julio de 2020.

Con este anuncio, MileniumGroup, que ya está presente en Perú, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Panamá confirma su llegada a Brasil después de 20 años de crecimiento en Latinoamérica.

Para Electronic Arts, algunas de sus apuestas más relevantes para los próximos meses son: EA SPORTS™ FIFA 21, EA SPORTS™ NFL MADDEN 21, UFC 4, Star Wars: Squadrons, It Takes Two, Lost in Random, Rocket Arena, Skate, Los Sims™ 4 y Apex Legends™.

“Electronic Arts (EA) es una de las marcas más reconocidas del mundo, por lo que nos sentimos felices y desafiados al mismo tiempo de ser elegidos socios para América Latina. EA se une a un grupo de clientes de lujo, como Discovery, Logitech y GoogleX – que logremos confirmar nuestra propuesta de valor con una operación a escala en América Latina con niveles de servicio boutique que faciliten el trabajo de los gerentes de marketing y comunicación”, precisó Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button