El vino con mayor puntuación de Argentina llega a Lima

El vino con mayor puntuación de Argentina llega a Lima
Corazón del Sol, la Bodega Boutique de Mendoza de vinos ultra premium, llega al mercado peruano de la mano de Infinity Brands.

Business Empresarial.- La prestigiosa publicación estadunidense Wine Spectator reconoció con 94 puntos  al “Gran Reserva Malbec 2016” de Corazón del Sol. Con este galardón, el varietal ícono de la bodega del Valle de Uco, ubicada en los Chacayes, Tunuyán, se convierte en el vino argentino con mayor puntuación en su país.

Todo un gran logro con el cual buscan posicionar a Corazón del Sol como una de las bodegas de pequeñas producciones de altísima calidad y que ya podemos disfrutar en Lima.

“Es un vino elegante y equilibrado, resultado de un arduo trabajo en el viñedo que comienza con la selección de las diferentes parcelas y en bodega tratamos que esté lo más equilibrado posible a fin de preservar el viñedo con cuidados intensivos en la elaboración, añejamiento y embotellamient
o”, comparte Cristian Moor, enólogo de Corazón del Sol, quien estuvo de visita por Lima presentando sus etiquetas en los eventos realizados por el lanzamiento oficial de Infinity Brands, socio estratégico en Perú.

Otro de sus vinos más rankeadas es “Padma, Garnacha Rosé 2018” que obtuvo 91 puntos de Wine Spectator y catalogado como uno de los Top 5 favoritos del Premium Tasting, el evento de cata a ciegas de alta gama más importante de la región, realizado en agosto de este año en Argentina y que estuvo presente en la Edición Lima en Octubre, con excelentes comentarios.

Con una partida limitada de 1,000 botellas es un rosado de color piel de cebolla muy al estilo de la provenze, suave y vibrante. Así se lució el mejor rosado de Argentina, en su mejor momento.

Así como el Corazón del Sol Semillón 2019 que fue elegido como el mejor vino blanco de su país por 40 enólogos que tuvieran a su cargo elegir los Top 10 en el evento denominado “The White Wave”, degustación de vinos blancos de la Argentina producida por Winifera y Caminos del Vino.

Si eres un amante de los buenos vinos, no dejes de probar esta línea boutique tan premiada. Para mayor información, síguelos en sus redes como @infinity_brandsperu.


leave a reply