El nuevo Audi A7 Sportback llegó a Perú

El nuevo Audi A7 Sportback llegó a Perú

Sportback de cuatro puertas establece estándares en la clase de lujo cuando se trata de progresividad.

Business Empresarial.- Nombrado como el “World Luxury Car” a inicios de este año en el New York International Auto Show, el Audi A7 Sportback representa el nuevo lenguaje visual de la marca en gran medida y cumple con la promesa de diseño realizada por los estudios de prólogo. La zona delantera ha sido rediseñada con el propósito de ofrecer un tacto de conducción más firme y directo. En ese sentido, la parrilla singleframe es más ancha y más baja de lo regular, generando una mayor impresión de fuerza visual, así como faros HD Matrix LED con Audi Laser light en todas sus variaciones.

El A7 Sportback tiene una longitud de 4.969 mm, una anchura de 1.908 mm y una altura de 1.422 mm. Ofrece gran espacio interior, gracias a la distancia entre ejes que aumenta en 12 mm, permitiendo un acceso fácil al habitáculo y, adicionalmente, una posición de conducción deportiva. La partera trasera es tres centímetros más alta y conserva el clásico alerón del modelo precedente que aparace a partir de los 120 kilómetros por hora. Por otro lado, el habitáculo responde al nuevo lenguaje visual que el fabricante alemán desea transmitir por lo que este modelo destaca por sus altos niveles de calidad de acabado, sensación de aislamiento y confort.

En cuanto a las innovaciones tecnológicas, el Sportback de cuatro puertas puede equipar hasta dos pantallas digitales, entre las que destaca la consola central debido a una pantalla digitalmente superior por la calidad de nitidez y agilidad en la respuesta. Esta se realiza por medio de la pulsación de una de las opciones, lo que genera una especie de ‘clic’, provocando una emoción debido a la vibración del táctil digital y brindando al conductor una sensación de confirmación.

En la parte inferior, resalta el posicionamiento de una patalla más pequeña que sustituye las funciones del tradicional MMI touch. En ella, el conductor tiene la opción de programar el sistema de apertura de puertas HomeLink, el cual cuenta con ocho memorias de garaje, mientras que la climatización del vehículo se configura través del manejo de sistemas de aire acondicionado en cuatro zonas del habitáculo. Por otro lado, los conductores tienen la opción de activar o desactivar el sistema start/stop así como memorizar atajos, tales como contactos, emisora de radio, funciones propias del vehículo, entre otras.

El nuevo A7 Sportback cuenta con un motor 6 cilindros en V, TFSI de 3.0 litros,  capaz de generar una potencia de 340 HP y desarrollar un par máximo de 500 Nm de torque que acelera de 0 a 250km/h en 5.3 segundos. Cabe realtar que, por sus atributos técnicos en seguridad, ha sido reconocido con la calificación máxima, de cinco estrellas, que otorga el Euro NCAP.

Para Alexandra Bonneimason, gerente de Audi Perú, “El nuevo Audi A7 Sportback es un modelo particularmente especial ya que representa la transformación del lenguaje visual estrenado recientemente por la marca”, agregó la ejecutiva. Cabe mencionar que el recién llegado Audi A7 Sportback, ya se encuentra disponible en los dos showrooms Audi a un precio de entrada de US$ 89,990.

Audi Zentrum Derby: Av. El Derby 150 Monterrico, Surco.

Audi Zentrum Lima: Av. Domingo Orué 989, Surquillo.

leave a reply