El financiamiento que esperabas: llévate hoy un Kia y págalo en el 2021

La marca automotriz presenta una interesante opción de financiamiento para quienes deseen adquirir un nuevo vehículo.

El financiamiento que esperabas: llévate hoy un Kia y págalo en el 2021

Business Empresarial.- Si eres de aquellas personas que estas planificando cambiar o adquirir un nuevo vehículo, esta es tu oportunidad. Como parte de las acciones que viene realizando Kia en beneficios para todos, presenta un nuevo programa de flexibilidad con planes de financiamiento para dos modelos, con el propósito de seguir brindando mayores facilidades de pago.

¿De qué se trata?

Para que no sigas aplazando tus sueños. Este mes Kia pone a disposición la campaña “Paga en el 2021” una interesante opción para poder adquirir un vehículo versátil y económico, pero con buen espacio interior, el modelo Soluto, que además cuenta con una radio táctil de 7” compatible con Apple Car Play y Android Auto. Además, de una excelente opción de herramienta de trabajo.

Otro modelo que esta disponible en esta campaña es el Rio Sedán. Este modelo destaca por su diseño urbano y por su equipamiento de seguridad que incluye doble airbag y frenos ABS + EBD.

Kia continuará ofreciendo diversos beneficios y facilidades para que puedas adquirir un vehículo nuevo, para mayor información ingresa a https://www.kia.com/pe y no desplaces tus sueños.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de clase mundial para las personas de espíritu joven. Fundada en 1944, Kia vende alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países; con 52,000 empleados a nivel mundial; ingresos anuales por encima de los $50 mil millones de dólares y con plantas de producción en seis países. Kia encabeza la transición hacia vehículos eléctricos buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo. El slogan de la compañía es “The Power to Surprise” (El Poder de Sorprender) – que representa el compromiso global de Kia por sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que vayan más allá de las expectativas.

leave a reply