¡El Día de la Salchipapa se celebra a lo grande!

Más de media tonelada en papas y salchichas serán utilizados para hacer la salchipapa más grande del mundo.

¡El Día de la Salchipapa se celebra a lo grande!

Business Empresarial.- La cadena peruana de restaurantes La Salchipaperia, realizará la segunda versión de ‘La Salchipapa más Grande del Mundo’, este 11 de noviembre del 2018 en el frontis del Mercado N° 1 de la municipalidad de Surquillo, con el fin de celebrar de manera anticipada el ‘Día de la Salchipapa’. En esta versión, la salchipapa contará con un tamaño de 12 metros de largo y más de media tonelada en productos.

Según José Juan Adrianzen, Gerente General del grupo Los Inkas, casa matriz de La Salchipaperia, el evento se realiza con el fin de poder compartir el tradicional sabor de este plato peruano con todas las personas amantes de la salchipapa, vecinos, clientes y quien se anime a unirse a esta celebración. ¡Todos están invitados!

En su primera versión en el 2017, se logró realizar una salchipapa de 10 metros de largos y 400 kg en productos. Así mismo, se contó con la presencia y apoyo de la municipalidad de Surquillo, marcas aliadas y vecinos.

La Salchipaperia busca llevar a sus clientes las más contundentes salchipapas y almuerzos con lo mejor de la papa peruana. La carta está integrada por platillos como: Salchibroaster, Mostrito (pollo broaster con chaufa), salchipapas clásicas, Lomo Saltado, Chicharrón de Pollo, entre otros. Actualmente cuenta con 2 sedes en formato mall en Santa Anita y Plaza Norte, y 3 tiendas puerta calle en los distritos de Surco, Miraflores, San Borja.

Dejar un comentario