Economía & Negocios

El ‘Checho’ Ibarra muestra nuevo look al perder apuesta con Tapia y ‘Orejas’ Flores

En divertidas escenas, Tapia y Flores le demuestran al ‘Checho’ que la “Cuenta Free” de Scotiabank es la única cuenta en el Perú que #NoCobraNada. Scotiabank reafirma su asociación con el fútbol nacional en la cuarta entrega de la campaña “Cuenta Free”, estrenada esta semana.

Business Empresarial.- Scotiabank estrenó un nuevo comercial de “Cuenta Free” protagonizada por sus embajadores Renato Tapia y Edison Flores, esta vez acompañados por el comentarista deportivo relevación de Rusia 2018, Sergio Ibarra. En esta nueva entrega de Cuenta Free, El ‘Checho’ y nuestros seleccionados nacionales demuestran su gran sentido del humor en el nuevo spot que estará al aire en distintas plataformas.

“El ambiente durante las grabaciones fue muy divertido, nos encantó la complicidad que lograron Renato, Edison y Sergio, por ello estamos seguros que será la mejor entrega de esta campaña hasta el momento. En esta edición de ‘Cuenta Free’ veremos como ‘El Checho’ pierde una apuesta por no creer que la Cuenta Free de Scotiabank y CrediScotia es la única en el Perú que #NoCobraNada”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

La pieza publicitaria desarrollada por Wunderman Thompson se estrenó este fin de semana y será la primera de varias entregas que los mostrará divertidos retos que asumirá Sergio Ibarra, luego de perder la apuesta con Renato y Edison. Por ejemplo, en el spot principal se ve a ‘El Checho’ en una peluquería para realizarse un corte mohicano y pintarse el cabello de rojo. “De esta forma, Sergio no olvidará jamás que “Cuenta Free” es la única cuenta sin límites en todo el Perú, pues no cobra comisiones ni mantenimiento y tampoco tiene comisiones para realizar retiros en más de 44,000 cajeros en el extranjero*”, indicó el vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

“Esta es una cuenta que promueve la bancarización, buscando que cada vez más peruanos participen del sistema financiero, brindando seguridad para su dinero sin ningún costo, y facilitando el acceso a la modernidad al poder utilizar apps y aplicativos propios de una tarjeta de débito. Así también ayudamos a construir un futuro sin barreras. Por el futuro del Perú, por el futuro de Todos, por nuestro futuro” finalizó Quintanilla.

Esta es la cuarta participación de los futbolistas Renato Tapia y Edison Flores como imagen del banco desde su fichaje en el 2017 y 2018, respectivamente. Además, ambos son embajadores del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank, el cual este año se encuentra en su cuarta edición.

“Ser parte de la campaña de Cuenta Free de Scotiabank fue muy emocionante porque tuvo un giro novedoso. Ha sido una gran experiencia con Edison y ‘El Checho’ en la producción, espero que eso se transmita en el spot y el público lo disfrute”, señaló Renato Tapia.

En tanto, Edison Flores, destacó que “Ser embajador de Scotiabank para mí es una forma de mantener mi compromiso con el fútbol juvenil y con la promoción de la bancarización para los peruanos. Por otro lado, participar de este nuevo spot fue muy divertido y estoy seguro que pronto verán al ‘Checho’ cumpliendo más retos por dudar de los beneficios de la Cuenta Free”, finalizó.

*Cajeros en el extranjero, “Global ATM Alliance” que incluye a América Latina (Scotiabank), Reino Unido (Barclays), Estados Unidos (Bank of América), Alemania, India, Polonia y España (Deutsche Bank), Australia y Nueva Zelanda (Westpac), Francia, Ucrania, Italia y China (BNP Paribas), entre otros*. Mayor detalle en www.scotiabank.com.pe

Hashtag: #NoCobraNada

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button