Ejecutivos de Fosun y Fidelidade participaron de desayuno con la comunidad china

Ejecutivos de Fosun y Fidelidade participaron de desayuno con la comunidad china
La presencia de ambas empresas en el Perú se da en el marco de la adquisición de acciones mayoritarias de La Positiva Seguros por parte de Fidelidade, empresa aseguradora líder en el mercado portugués.

Business Empresarial.- Recientemente los principales representantes de Fidelidade y Fosun participaron de un desayuno de confraternidad organizado por La Positiva Seguros, junto a diferentes representantes empresariales de la comunidad china. En representación de las empresas mencionadas llegaron al país Guo Guangchang; Presidente de Fosun, Alex Pei, Director Ejecutivo de Fosun, Jorge Magalhaes Correia; CEO de Fidelidade y André Cardoso; miembro ejecutivo del board Fidelidade.

Como parte de este desayuno, los líderes mencionados junto al equipo de La Positiva Seguros, liderado por Andreas von Wedemeyer, Presidente del Directorio, y Juan Manuel Peña Henderson, Gerente General; compartieron sus expectativas de crecimiento dentro de la comunidad china y oportunidades de desarrollo en el país.

La presencia de ambas empresas en el Perú se da en el marco de la adquisición de acciones mayoritarias de La Positiva Seguros por parte de Fidelidade, empresa aseguradora líder en el mercado portugués. Cabe destacar que a su vez, Fosun es el grupo inversor y accionista mayoritario de Fidelidade. Además de reunirse con los principales miembros representantes de la comunidad china, Guo Guangchang se reunió con diferentes autoridades del país a fin de poder presentar el interés de su empresa en buscar sinergias en las que puedan apoyar al Estado Peruano

Dejar un comentario