Egresadas de CEAM representaron al Perú en Concurso Internacional de Moda en China

La institución trabaja para internacionalizar el perfil de sus egresados mediante convenios que sirven como puentes para llevar la moda peruana a todo el mundo.

Egresadas de CEAM representaron al Perú en Concurso Internacional de Moda en China

Business Empresarial.- Dos egresadas de CEAM participaron en el  World Student Fashion Design Competition 2018 que se llevó a cabo del 10 al 13 de octubre y que fue organizado conjuntamente por el Instituto de Moda de Beijing y la ciudad de Qingdao en China. En este importante concurso internacional participaron 21 instituciones de diseño de moda de todo el mundo quienes enviaron las propuestas de sus nuevos graduados para participar del tan esperado concurso.

Como únicas representantes de Perú asistieron nuestras egresadas Valery Zevallos y Eider Bobadilla, quienes de manera independiente presentaron una mini colección de 4 tenidas ante un jurado internacional integrado por representantes de marcas destacadas en la industria de la moda china. La experiencia que vivieron nuestras egresadas no era solo medir su talento a nivel internacional, sino además de participar de diferentes actividades culturales que permitieron ampliar sus horizontes, realizar networking y conocer más sobre las nuevas tecnologías.

CEAM sigue trabajando para internacionalizar el perfil de nuestros egresados mediante convenios que sirven como puentes para llevar la moda peruana a todo el mundo.

Actualmente Valery Zevallos se desempeña como Diseñadora de Moda, Coolhunter y Fashion blogger, ha orientado su trabajo hacia la Moda Sostenible que la ha llevado a exponer uno de sus trajes en el encuentro de Moda Sostenible Changer La Mode Pour Le Climat en la ciudad de París en el 2015.

Asimismo, Eider Bobadilla es Diseñadora de Moda por CEAM y por la Escuela de Diseño de Moda – IADE Madrid, regresó a Lima para trabajar con diseñadoras como Alessandra Petersen y Susan Wagner.

“Para el CEAM es importante promover la participación de nuestros alumnos y egresados en concursos internacionales, ya que están formados para desempeñarse en esos estándares”, dijo Mary Del Águila, Directora Ejecutiva de CEAM.

Dejar un comentario