Edifica se suma al transporte alternativo

La alta demanda de los usuarios por vehículos alternativos está generando cambios interesantes en la forma de movilizarse por la ciudad.

Edifica se suma al transporte alternativo

Business Empresarial.- Diariamente, los limeños deben lidiar con el constante caos vehicular que existe en la ciudad, con el fin de movilizarse a distintos puntos de la capital. Por esta razón, muchos de ellos buscan diferentes alternativas para hacer esta actividad más llevadera, por ejemplo, utilizando otros medios de transporte que les permitan trasladarse de una manera rápida, segura, y amigable con el medio ambiente.

Como parte de este cambio, empresas de distintos rubros proponen nuevas ideas que buscan adaptarse a esta creciente necesidad. En el caso del rubro inmobiliario, actualmente existen proyectos residenciales donde se han reducido la cantidad de estacionamientos para autos, reemplazándolos por espacios dedicados para estacionar bicicletas o vehículos alternativos, como scooters o motos eléctricas, los cuales van ganando mayor popularidad.

Para Alfonso Vigil, Gerente Comercial de la Inmobiliaria Edifica, “Hoy en día, el limeño busca agilizar la manera de trasladarse por la ciudad mediante el uso de vehículos alternativos. Por esa razón, ideamos cubrir esta necesidad incluyendo propuestas como zonas para bicicletas en nuestros proyectos, que son cada vez más requeridas por los residentes. Las mismas incluirán una cierta cantidad de bicicletas que podrán ser utilizadas libremente.”

Asimismo, con la finalidad de contribuir con la disminución del tráfico en Lima, la empresa inmobiliaria está ofreciendo a sus clientes una alternativa interesante y ecoamigable. “Sabemos que nuestros clientes se encuentran en la búsqueda de soluciones al problema del tráfico, por ello, y por un tiempo limitado, con la compra de un departamento, regalaremos un scooter eléctrico”, afirmó Vigil.

Este vehículo alternativo, ideal para movilizarse por la ciudad sin dañar al medio ambiente y con una autonomía de 24 km., podrá obtenerse mediante esta promoción del 15 de octubre al 15 de noviembre.

 

Dejar un comentario