OneCloud CCaaS
-
Artículo de la Semana
Automatización del Centro de Contacto: Cómo mejorar las experiencias de los clientes y los empleados
Business Empresarial.- A medida que más actividades comerciales y de consumidores pasan del ámbito físico al virtual, las organizaciones que invierten en la gestión de la experiencia del cliente tienen…
Leer más » -
Tecnología
Avaya impulsa sus soluciones Avaya One Cloud CCaaS con nuevas capacidades de redes sociales para clientes en América Latina y el Caribe
Business Empresarial.- Según un estudio de la firma de investigación Gartner, “las empresas que impulsan las inversiones digitales correctas tienen una retención de clientes 2.7 veces mayor, tasas de satisfacción…
Leer más » -
Tecnología
Avaya posicionado por Aragon Research como Líder en Soluciones de Centros de Contacto Inteligentes por segundo año consecutivo
Business Empresarial.- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció recientemente que fue incluido como Líder en ‘The Aragon Research Globe™…
Leer más »