Consumer Truth
-
Artículo de la Semana
La “Mujernización” del consumo: Poder en ideas y decisiones
Por Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth Business Empresarial.- La realidad de la reducción de brecha de género a nivel global y nacional es muy dura. En Latinoamérica, según la…
Leer más » -
Economía & Negocios
Cuatro claves para ser un referente digital
Convertirse en la voz de los peruanos, mantener una postura sólida, cuidar el espacio de la opinión pública y ser líder de una transformación cultural. Business Empresarial.- Actualmente, el tener…
Leer más » -
Artículo de la Semana
Ejes para comenzar una transformación cultural
Escribe: Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth. Business Empresarial.- El cambio demográfico y económico que ha experimentado el Perú es inminente. La redistribución poblacional y los más de 140 meses…
Leer más » -
Economía & Negocios
Consumer Truth participó en Congreso de Insights e Innovación “Ideas AMAI 2019 México”
Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth, presentó su libro “Estrategias con Calle” y compartió con los asistentes su visión de transformación cultural. Business Empresarial.- En los últimos años la industria…
Leer más » -
Economía & Negocios
Consumer Truth cumple 11 años y lo celebra renovando sus oficinas y misión
Cristina Quiñones dirige la consultora desde hace 11 años, liderando proyectos de Transformación Cultural, investigación de insights y thinking estratégico en Perú y otros países de Latinoamérica. Business Empresarial.- Consumer…
Leer más »