Economía & Negocios

Duracell lanza su nueva imagen en Latinoamérica

Con tres ambiciosas actualizaciones Duracell presenta: una nueva fórmula en su pila AA, un nuevo empaque y una nueva campaña de comunicación.Está campaña fue desarrollada especialmente para América Latina. En Perú, Duracell es distribuida desde hace 4 años por G.W Yichang y lidera el canal moderno (autoservicios) con una participación de 88%.

Business Empresarial.- Duracell, la referencia y marca líder de baterías en el mundo, de la mano de G.W. Yichang, distribuidor exclusivo de la marca en el Perú, lanzó en el mes de agosto una nueva campaña en el país que promociona su nueva y mejorada pila AA de mayor duración, junto con una nueva apariencia en el empaque.

Este lanzamiento reafirma la iniciativa de Duracell por innovar constantemente y entregarle al público siempre lo mejor. Ello se ha visto reflejado además en los resultados de la marca, cuyos productos son distribuidos en el Perú por G.W Yichang, lo que les ha permitido estar presentes en más de 44 mil puntos de venta a nivel nacional, crecer 13%** en lo que va del año en comparación al 2018 y obtener una participación en el mercado de pilas alcalinas de 81%* (canal tradicional y moderno), posicionándose así como el líder indiscutible del mercado.

La campaña “Piensa menos en pilas o baterías” no solo introduce una nueva estrategia para la marca en estos mercados, sino también a la novia de Bunny de Duracell, en la escena.

Un cambio para el adorable Bunny, donde está inusualmente tranquilo gracias a su nuevo trabajo. Después de todo, cuando pasas menos tiempo pensando en tus baterías, te liberas y puedes pensar literalmente en cualquier otra cosa, como convertirte en “zen” con tu novia.

La nueva campaña reafirma la posición de Duracell como una marca de baterías con energía confiable y duradera. Permitiendo que los consumidores puedan preocuparse menos por quedarse sin energía y así, puedan continuar con sus actividades preferidas: utilizar dispositivos electrónicos, escuchar música, entre otros. Lo anterior, permite que los consumidores puedan seguir usando sus dispositivos por más tiempo.

Desde el mes de agosto la campaña de Duracell ya se encuentra al aire y el producto también está disponible en las tiendas de los diferentes países Latinoamericanos, puntualmente en Perú.

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