Dog Balance, el primer centro especializado en comportamiento canino llega al Boulevard de Asia

Dog Balance, el primer centro especializado en comportamiento canino llega al Boulevard de Asia

Dog Balance, hospedaje de perros especializado en comportamiento canino, abrió sus puertas en el Boulevard de Asia con una propuesta atractiva para aquellos veraneantes que buscan un hospedaje cómodo y seguro para sus mascotas cerca a ellos.

Business Empresarial.- María José “Majo” Rivera, especialista en el comportamiento canino, crea Dog Balance como un espacio dedicado a la rehabilitación de la conducta, guardería y hospedaje para perros con problemas de ansiedad, inseguros, agresivos o hiperactivos cuyos dueños necesitan ayuda.

Dog Balance ofrece un ambiente seguro y con las condiciones óptimas para que su mascota pase una grata estadía bajo la supervisión de especialistas en el comportamiento canino. El local cuenta con medidas de prevención ante temperaturas altas, un área de juego con piscinas de distintos tamaños y aspersores de agua prendidos durante los tiempos sociales para refrescar a las mascotas.

 Su arquitectura permite que se aproveche la brisa marina, evite el bochorno y la salida del sol con el fin de que las mascotas tengan un ambiente fresco. Asimismo, las mascotas tienen una rutina creada por especialistas en comportamiento canino quienes cuidan de ellos y los tienen en constante vigilancia.

“Dentro del hospedaje de Dog Balance en el Boulevard de Asia, los perritos tienen una rutina establecida durante el día: tiempo de socialización, paseos grupales o individuales y un adecuado descanso para mantener el buen ánimo de los hospedados. Contamos con dos hectáreas y tres espacios de socialización por si es necesario tener a perros de distintas personalidades separados.” señala Majo Rivera.

El personal de Dog Balance identifica con facilidad qué perros pueden socializar con otros según su personalidad gracias al trabajo conductual que realizan desde hace casi siete años. El tiemposde socialización dura comienza a las ocho de la mañana y acaba antes del mediodía, dependiendo también de la energía del grupo y los dueños de las mascotas pueden visitar a sus mascotas cuantas veces deseen y pasear con ellos en el Boulevard de Asia.

“Como parte de nuestra rutina, los dueños tienen la posibilidad de compartir tiempo con sus perros, algo que no sucede en ningún otro hospedaje, pues pueden ser parte de los tiempos de juego y socialización. Los dueños que dejan a sus perros en el hotel tienen acceso a una tarjeta de parking para entrar al Boulevard y así visitar a sus mascotas cuantas veces quieran.” nos cuenta Majo.

Para mayor información, pueden visitar el hospedaje en el Boulevard de Asia ubicado en el km 97.5 de la Panamericana Sur o seguirlos en Facebook https://www.facebook.com/DogBalanceByMajoRivera/.

leave a reply