Economía & Negocios

Divercity Perú llegará a provincias con “Divercity Viajero”

Divercity busca promover una alternativa de entretenimiento educativo en el país, de la mano de diferentes marcas públicas o privadas que quieran participar del proyecto.

Business Empresarial.- Este 2019, Divercity Perú busca llevar entretenimiento y educación a niños de las diferentes provincias del país. El parque temático ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, donde los niños hacen realidad el sueño de ser grandes en una ciudad a escala, ha decidido dar este paso debido al éxito obtenido en Lima en los 8 años que viene operando en la ciudad. La franquicia colombiana busca expandirse en  territorio nacional con una propuesta de negocio que viene funcionado de forma muy positiva en diferentes ciudades de Colombia.

Este nuevo formato llamado “Divercity Viajero”, es una versión itinerante del parque actual, que llevará el mismo concepto de juego interactivo de roles y profesiones a los niños de distintas provincias. Cuenta con un formato liviano que permitirá transportar la experiencia Divercity con facilidad a cualquier región del país, necesitando solo un espacio de aproximadamente de 500 a 700 mt2 y con tiempo de implementación del área de 3 a 7 días. Asimismo, la flexibilidad del formato permitirá contar con precios de ingreso más accesibles, facilitando el acceso a una mayor cantidad de niños en provincias; y variar el número de atracciones y/o el tiempo de permanencia que podría ser de 2 a 8 semanas en cada ciudad visitada.

“Nosotros tenemos una gran cantidad de visitantes de provincias regularmente, por ello Divercity Viajero será beneficioso no solo para los niños que no han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, sino también para las empresas locales que buscan alternativas de entretenimiento de alto impacto para las familias a costos más accesibles” comentó Luis Fernando Boza, Gerente General de Divercity Perú.

Divercity Viajero estima llegar hasta 5 regiones este 2019 y buscar instalarse en los diferentes centros comerciales, ferias, eventos, coliseos, polideportivos, clubs, etc. Espacios donde las empresas locales puedan alcanzar un acercamiento a los niños y familias. “Los niños podrán ser bomberos, doctores, veterinarios, periodistas, operarios, etc. y al igual que en Lima, las marcas del sector público y privado de la región visitada podrán participar de las actividades”, agregó Luis Fernando Boza

Cabe mencionar que la llegada de “Divercity Viajero” a las ciudades representa una gran oportunidad para el crecimiento económico de la región y para promover una alternativa de entretenimiento educativo, donde los niños aprenderán sobre los roles de los adultos, la importancia de ser autónomos e independientes jugando a trabajar y disfrutar con sus “ganancias”.

DATO Divercity es un centro de entretenimiento, una ciudad a escala donde niños de 0 a 13 años asumen roles de oficios y profesiones, aprendiendo cómo funciona el mundo real. Toman decisiones y asumen retos, mientras aprenden en una ciudad hecha a su medida. Actualmente tienen presencia Colombia, Perú, Panamá y Guatemala.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button