Economía & Negocios

DIRECTV reafirma su compromiso de informar y entretener a sus clientes con nueva campaña y logotipo

Sumándose a la contingencia y concientización en la prevención del COVID-19, la compañía lanza emotiva campaña, anunciando a su vez el cambio de su logotipo.

Business Empresarial.- DIRECTV continúa apoyando en la prevención del COVID-19 y reafirma su compromiso por brindar a sus clientes contenidos informativos, de entretenimiento y educación durante la emergencia sanitaria. Tal es así, que la empresa lanza una nueva campaña informando los beneficios para sus suscriptores.

Entre los beneficios, DIRECTV extendió  -sin costo adicional- la apertura de canales hasta el 15 de abril, ofreciendo una grilla más completa, así como la liberación de su canal educativo Escuela Plus (804) hasta el 17 de abril. Asimismo, la compañía ofrece en su señal exclusiva de deportes DIRECTV Sports, la posibilidad de rememorar los mejores eventos de los últimos años, tales como el Mundial Brasil 2014, el Mundial de Básquet 2019 y la Copa América Brasil 2019, entre otros.

Reforzando esta iniciativa, DIRECTV cambia su logotipo, como muestra de apoyo al movimiento #QuédateEnCasa, esto con el objetivo de no moverse de sus hogares y cumplir con las normas anunciadas para luchar contra la pandemia del Coronavirus.

Es importante mencionar que la empresa sigue fortaleciendo sus canales de autogestión, con la finalidad de que los clientes puedan resolver sus dudas sin salir de sus casas.

Campaña:

TW: https://twitter.com/DIRECTVPeru/status/1246150384055390216

 FB: https://www.facebook.com/directvla.pe/videos/1451958131657477/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button