DFSK participó en la feria automotriz “Autópolis”

DFSK participó en la feria automotriz “Autópolis”

DFSK – Glory, representada por Inchcape Latam estuvo presente el pasado sábado 26 en “Autópolis 2019”, la feria de autos más grande de Latinoamérica.

Business Empresarial.- Donde sus innovaciones tecnológicas y sus modernas SUV´s de equipamiento superior fueron las protagonistas de este gran evento automotriz.

DFSK- Glory participó con dos modelos importantes de su amplio portafolio de SUV´s: Glory 580, una camioneta familiar que se ha posicionado como la SUV china más vendida en lo que va del año, cuenta con 4 versiones: Glory 580 MT, Glory 580 Turbo, Glory 580 CVT y Glory 580 Luxury. Adicionalmente la Glory iX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Esta SUV deportiva presenta en su interior un poderoso motor de 1.5L Turbo con transmisión CVT, dos filas de asientos de eco cuero, techo panorámico, con hasta 174 HP y un torque de hasta 270Nm, pantalla de 10.25”, entre otros.

“Estuvimos muy entusiasmados de ser parte de esta importante exhibición pues recibimos a mucho público interesado en conocer más acerca del portafolio Glory de DFSK, enterarse de todas las novedades que tiene la marca y consultar por los mejores planes de financiamiento para adquirir su próximo vehículo. Además, nos sumó bastante, tanto a nivel de branding como en conversiones de ventas”, señaló José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú.

La presencia de la DFSK-Glory en Autópolis tiene como objetivo reafirmar su compromiso de ofrecer vehículos innovadores capaces de cautivar y sorprender a todos sus clientes, con especial énfasis en elevar la experiencia de manejo, seguridad, eficiencia y conectividad, mejorando la calidad de vida de los conductores y sus pasajeros.

leave a reply