DFSK GLORY en la cima: la marca china N° 1 en ventas en octubre

DFSK GLORY en la cima: la marca china N° 1 en ventas en octubre

En el mes de octubre la marca vendió 554 unidades, siendo Glory 580 la SUV más vendida.

Business Empresarial.- DFSK Glory, marca representada en Perú por Inchcape Latam, logró convertirse en la marca china del sector automotriz N°1 en ventas con 554 unidades colocadas, sobrepasando todas las proyecciones estimadas para el mes de octubre.

Con este primer lugar, la marca alcanzó un 16.2% de participación en el mercado dentro del segmento de origen chino. Asimismo, según datos de la Asociación Automotriz del Perú, este crecimiento también se ha visto reflejado en el reporte general de livianos, posicionando a DFSK GLORY como la octava marca líder en ventas de todo el rubro, obteniendo un 3.6% de colocaciones en el mercado en octubre.

Ello, en gran parte, se debe a las 198 unidades vendidas del modelo Glory 330. Dentro de los vehículos con carrocería SUV, Glory 580 continúa siendo la SUV china más vendida del 2019, con 163 colocaciones en octubre y 1223 en lo que va del año.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “Estamos contentos con el logro obtenido, que es en realidad el reconocimiento y preferencia de los clientes. Cada vez tenemos más seguidores de la marca y esto se debe a que ofrecemos vehículos confiables, con una excelente relación precio equipamiento. Por ello, debido a la gran aceptación que está teniendo DFSK GLORY, recientemente hemos lanzado una línea de accesorios con el fin de brindar a nuestros clientes mayor seguridad, equipamiento y cuidado para sus unidades”.  

DFSK comercializa, dentro de la línea Glory SUV, el modelo Glory 580 en 4 versiones: Glory 580 MT, Glory 580 Turbo, Glory 580 CVT y Glory 580 Luxury. Adicionalmente, la marca cuenta con Glory 560, un modelo orientado a un público juvenil y viajero. Glory 370, el primer vehículo de la marca con transmisión automática CVT y la nueva Glory ix5, la primera Sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Esta SUV deportiva presenta en su interior un poderoso motor de 1.5L Turbo con transmisión CVT, dos filas de asientos de eco cuero, techo panorámico, con hasta 174 HP y un torque de hasta 270Nm, pantalla de 10.25”, entre otros.

Por su parte, la línea comercial incluye los minibuses K07S, Megavan C37 y la minivan Glory 330 de 8 a 11 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad. 

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

leave a reply