Desde Nueva York, llega TSŪ a Latinoamérica de la mano de Fluvip

Llega a la región Tsū de la mano de la compañía líder de Influencer Marketing en LatAm, la red social donde los creadores de contenido reciben beneficios por la información que publican en la plataforma. Fluvip líder en innovación, apuesta por seguir creciendo la industria del Influencer Marketing.

Desde Nueva York, llega TSŪ a Latinoamérica de la mano de Fluvip

Business Empresarial.- De la mano de Fluvip, los influencers en Latinoamérica desde noviembre podrán hacer parte de los beneficios que trae Tsū, una red social que llega desde Nueva York y que tiene como objetivo reconocer y promover la labor del influencer.

“En Fluvip consolidamos nuestra vanguardia y liderazgo en el segmento, con la presentación en  Latinoamérica de Tsū, la red social que promueve una comunidad en línea especializada para los creadores de contenido y consumidores, en donde su gran beneficio es que comparte los ingresos publicitarios con cada creador. La plataforma ofrece un ecosistema autosuficiente, en el que todas las partes pueden conectarse y crecer”, explica Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip.

Uniendo sus esfuerzos con la compañía de Nueva York, Fluvip confirma su objetivo de consolidar la industria del Influencer Marketing en Latinoamérica y en continuar con la profesionalización de los influencers, al reconocer el esfuerzo que hacen en las construcciones de contenidos originales, responsables y útiles en las diferentes redes sociales. “Con esta alianza los influencers en la región, recibirán ingresos publicitarios por su contenido en la aplicación Tsū, análisis de datos y apoyo promocional del equipo de la red social”, explica el vocero.

Tsū ofrece mejores funciones, comunidades más sólidas y un equipo de gestión diferente, a la que se accede solo por invitación, en donde se puede compartir fotos, vídeos o comentarios. Nació en el año 2014 y su nombre viene de la grafía japonesa: ツ, que se asemeja a una carita feliz.

 

leave a reply