Depsa presenta ‘Bodega Express’: nuevo servicio para almacenaje por día

Con infraestructura disponible para almacenamiento, seco, refrigerado, congelado y centro de distribución en modalidad simple y aduanero. Su cobertura es a nivel nacional.

Depsa presenta ‘Bodega Express’: nuevo servicio para almacenaje por día

Business Empresarial.- Depsa, empresa del Grupo Ransa con más de 50 años de experiencia brindando servicios de almacenamiento a través de soluciones ágiles y seguras para el mercado peruano, anuncia la disponibilidad de su nuevo servicio ‘Bodega Express’, que habilita espacios de acopio bajo un esquema de tarifa por día y posición o m2 dentro de sus operaciones en Lima, Callao y Paita.

La nueva función de provisión temporal de almacenamiento apunta a que las empresas que requieran de un espacio físico para su mercadería durante tiempos menores a un mes puedan hacerlo sin tener que modular el servicio a un mes completo, dado que ofrece un esquema fijo de tarifa diaria.

José Ignacio Cárdenas, gerente general de Depsa comentó que “existe una gran cantidad de empresas que manejan stocks reducidos y necesitan almacenar sus productos en espacios menores al estándar y por tiempos muy cortos. Con Bodega Express, apuntamos a brindarles una solución rápida, segura y eficiente, poniendo a la disposición de sus negocios una bodega de almacenamiento a su medida, que se complementa con nuestra experiencia en el manejo de diversos sectores junto a un personal altamente capacitado. Asimismo, con infraestructura acorde a las características específicas de sus productos y con una calidad de servicio garantizada”.

Con este lanzamiento, Depsa reafirma su compromiso en diseñar soluciones enfocadas a impulsar la eficiencia y rentabilidad de sus clientes, adaptándose a sus necesidades y aportando valor a sus negocios para su crecimiento en el mercado.

leave a reply