DANPER agasajó a sus trabajadores con el Papá Challenge

DANPER agasajó a sus trabajadores con el Papá Challenge
Como invitados especiales tuvieron la participación de los jugadores del Club Deportivo Carlos A Mannucci.

Business Empresarial.- Con el objetivo de valorar el compromiso de sus trabajadores, la familia Danper rindió un afectuoso homenaje por el Día del Padre con una singular actividad llamada “Papá Challenge” que, junto al Club Deportivo Carlos A Mannucci -reconocido equipo de la primera división del torneo peruano-  buscaron reforzar el trabajo en equipo y pasar una experiencia inolvidable con todos los presentes.

En la actividad, los papás que participaron en el evento formaron grupos con los jugadores del Club deportivo como  Reynaldo Juárez, Alonso Paredes, Ítalo Castillo, Janfranco Ustrilla, Junior Castro y Jesús Donayre para realizar una dinámica futbolística que consistió en una competencia de dominaditas con el balón. Los equipos ganadores recibieron canastas con productos de Danper, útiles tecnológicos, entre otros premios.

Es así como los participantes gozaron de un divertido momento con los jugadores. Además, dentro de la celebración también se contó con la presencia de Charly, la mascota oficial de Mannucci y también representativa del evento que llenó de alegría a todos los presentes que no dudaron en tomarse fotografías y selfies.

De esta manera, Danper reafirma su compromiso en corresponder la dedicación de sus trabajadoras y trabajadores, por su gran entrega y compromiso. Asimismo generar  de un buen ambiente de trabajo, forzando el  vínculo laboral entre mujeres y hombres.  

leave a reply