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D.N.I vuelve a sus orígenes y presenta sus intemporales con una propuesta fotografiada en el Perú

Business Empresarial.- La construcción de una nueva colección por parte de D.N.I, la cual sería presentada por primera vez en su país de origen, se vio pausada por la coyuntura global. Hasta la fecha, la marca inspirada por los recuerdos de sus creadores cuando aún vivían en el Perú, contaba con 2 colecciones: ‘A tí Perú ’ y ‘ La bodega de mi barrio ’.

Tras la pandemia y por las complicaciones en su cadena de producción debido al cierre de los talleres de artesanos con los que la marca colabora entre París y Perú, es que D.N.I reformula su calendario.

El tiempo de pausa para la marca emergente los llevó a pensar en menos productos y mayor calidad con el fin de reafirmar su compromiso hacia la sostenibilidad mediante un lenguaje disruptivo e innovador que trascienda en el tiempo . Para ello, la dupla decidió no seguir con la creación de una colección nueva, sino recopilar las piezas más representativas de sus dos primeras colecciones en una propuesta fotografiada en el Perú por un equipo 100% peruano.

Si bien la marca se encuentra dentro de lo que se considera como ropa masculina por los cortes de las piezas, D.N.I va más allá de ese espectro con una campaña protagonizada por la rapera Yanna y la Dj Escalímetro . Tanto Yanna como Escalímetro fueron escogidas por Paulo y Roberto gracias a sus discursos dentro de la sociedad a favor de la comunidad afroperuana y LGBTIQ+.

En la campaña, ambas visten los intemporales de D.N.I bajo una propuesta visual de volver a sus recuerdos de infancia. Es por eso que en esta nueva propuesta, hay diversos enfoques de lo que el Perú plasmó en sus memorias mediante diferentes elementos importantes como las icónicas mototaxis, la playa, el mar y los barcos de pesca , símbolos que hasta el día de hoy siguen inspirando
a los gemelos detrás de la firma por recordarles a su infancia en su natal Casagrande-Trujillo. Para ambos, la experiencia de fotografiar estos intemporales en el Perú, estando ellos en París, fue como volver a casa. Y hacerlo sobre todo con talentos peruanos, aún más enriquecedor.

La joven marca actualmente se encuentra trabajando en lo que será su e-shop para compras mundiales y bajo una propuesta que hará viajar al Perú a cualquiera que lo visite.

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